Capitulo 16

391 25 4
                                    

Han pasado muchos días desde esa noche, semanas para ser exacta y aún sigo recordando con exactitud cada una de las palabras de Oliver y lo poco que llega a mi mente de nuestro encuentro nocturno.

Joder, que estúpida soy, maldita sea, ¿por qué volví a caer?, ¿y por qué ahora que está comprometido?

Pero es que, sus labios, sus carnosos y deliciosos labios me enloquecen, mierda ________, ¿qué coño te pasa? Ésto no está bien, él se va a casar en un par de días y aún así no puedo sacar de mi mente sus besos y caricias de esa noche, no puedo sacarlo de mi mente por más que quiera, lo necesito.

Suspiré e inconscientemente mordí mi labio inferior, sonreí grande hasta que reaccioné.

No, no, no, ésto no puede estar pasando, ¡otra vez no y menos de él! -grité desesperada.

Un sentimiento que ya conocía bastante bien se adentraba de nuevo en mi ser, ¿me estaré enamorando de nuevo? ó, tal vez nunca dejé de amarlo.
No lo sé, me agobia mucho lo sucedido.

No, _______ olvídate de eso de una maldita vez y concéntrate en tu bebé -dije suspirando.

Tomé a mi bebé en brazos y lo llevé a la tina, estaba hirviendo en temperatura alta, lo bañé un rato hasta que se le bajó un poco, pero empezó con vomitos y me preocupé aún más.

Desesperada llamé a Andy para que me acompañara al hospital, no quería molestar al padre de mi bebé porque él estaría ocupado con los preparativos de su boda y esas malditas cosas.

Al llegar, una enfermera nos vio y nos pasó de inmediato a una de las habitaciones.
Me dijeron que era una infección en el estómago, tal vez comió algo que le cayó mal y que lo tendrían en observación por si sucede algo más.

Mamá llegó al hospital y entró a verlo, el maldito guardia me sacó de la habitación sólo porque "no debe de estar más que el paciente y un acompañante", jodido estúpido de mierda, suspiré varias veces para tranquilizarme y caminé a la sala de espera.

Después de un rato ahí Andy se acercó.

A: ¿Quieres algo de la cafetería? -preguntó.
_: No -sonreí- así estoy bien.
A: Bueno, yo sí, en un momento vuelvo.
_: Dale -sonreí.

Dirigí mi vista al celular, 9:30 a.m., es muy temprano, mamá aún está con Dennis y yo acá aburrida, me levanté y decidí caminar por los pasillos de aquél lugar.

Al estar frente a las escaleras un estúpido mareo me invadió, sentí que iba a caer si no fuera porque me sostuve fuertemente de la barandilla.

Bajé las escaleras y fui en busca de un baño, sentía mucho asco, quiero creer que es por el maldito olor que tienen éstos lugares, antes de entrar a lo lejos vi a Hannah(?, sí, creo que era ella, la vi entrar a un consultorio, no le di mucha importancia y corrí dentro de un sanitario para devolver lo del estómago.

Al terminar, me levanté y lavé mi boca con agua, me recargué en el lavabo y suspiré, me sentía muy débil.
Salí de ahí con cuidado y saqué de mi bolsillo izquierdo una caja de goma de mascar, tomé uno y comencé a masticarlo.
Seguí despacio mi camino hacia la habitación de Dennis, estaba por subir de nuevo los escalones cuando alguien me toca el hombro.

O: Hey _______ -dijo sonriendo.
_: Hola Oliver -sonreí.
O: ¿Qué haces por acá? -dijo confundido.
_: Scotty enfermó -dije triste.
O: ¿Qué?, ¿qué tiene?, ¿ya está bien?, ¿por qué no me avisaste?, _____ soy su papá -dijo preocupado.
_: Sólo es una infección en el estómago, ya está bien, lo tendrán en observación por si pasa algo más y para hacerle unos análisis, ya sabes.
O: Oh -suspiró- si ocurre algo más avísame ______.
_: Lo haré, por cierto, ¿qué haces tú aquí? -sonreí.
O: Em, ¿yo?, pues am, a aco-compaño a, a Ha-Hannah -dijo nervioso mientras jugueteaba con sus dedos.
H: Me acompañó a hacerme unos exámenes y no de rutina, creo que estoy embarazada _______, ¿no es genial? -gritó sonriendo.

Mi sonrisa se borró al instante y un jodido nudo se formó en mí garganta, ¿Hannah embarazada?, ¿está esperando un hijo de Oli, de mi Oli?, no, no, ésto no puede ser cierto, ¿o sí?

H: ¿Qué?, ¿no te alegra eso _______?
_: ¿Qué?, ah, mm claro que sí -sonreí- sólo que me tomó mucho de sorpresa ésto -dije casí en un susurro.
H: Olibebé tendrá un hermanito -dijo gritando.
O: Aún no sabemos, ¿o ya te dijeron que sí lo estás?, no digas cosas por suponer -dijo irritado.
H: ¡Oliver! -chilló- no seas así amor, estoy segura que ésta vez si tendremos un bebé -lo besó.
_: Chicos no quiero interrumpir pero...

Me sentía tan aturdida, hablé casi en un susurro para terminar por desvanecerme en el suelo de aquél frío hospital.

Aceptalo, Aún Me Amas (Oli Sykes & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora