Capitulo 2 -Una chica encantadora

1.7K 106 21
                                    

Al fin llegamos! -Exclamo blanca bajando su pequeña maleta en la puerta de entrada de su hermosa casa real -Que cansador llevar todas estas maletas ¿no es así querido?

Si, querida, si -Dijo Fernando con la voz entre pausada por el cansancio mientras dejaba unas 4 maletas en la entrada bien pesadas y grandes a decir verdad -Iré a despertar a Evie.

Esta bien pero si no despierta, dejala dormir está muy cansada, la guardia de la correccional me informo que no durmió en todos estos 3 días -Comento Blacanieves -Es mejor que le diga a la Bella que no podremos ir hasta mañana.

Como ordenes querida -Contesto Fernando asintiendo a las palabras de su esposa -Me alegra tanto verte hacer esto por la hija de la mujer que tanto daño te hizo, a pesar de todo nunca le haz tenido rencor y quieres a Evie como si en realidad fuera tu hermana.

Si... creo que Evie paso algo similar a lo que yo pase y sin tener todos los lujos y comodidades que yo tenía por alguna razón me recuerda a mí cuando tenía casi su edad.

Mientras Blanca y Fernando hablaba Evie seguía durmiendo en el auto, Fernando la llevo a la que de hoy en adelante sería su habitación mientras Blanca llamaba a Bella para informarle de la decisión que habían o más bien Evie había tomado.

Si Bella es que mi hermana ah llegado recién de la correccional y estaba muy cansada, por eso pensé que era mejor que se quedará a dormir -Dijo Blancanieves al teléfono pero mañana a primera hora estamos allá.

De acuerdo las esperamos para el desayuno Ben está muy emocionado por conocerla -Contesto Bella -Adiós Blanca que te baya bien.

Hasta mañana Bella saludos a la señora Puth -se despidió Blanca.

Se los daré gracias -Finalizo amablemente Bella cortando la llamada.

Al día siguiente Evie estaba con Blanca en el auto usaba un hermoso vestido Blanco flojo muy comodo, con unos sandalias del rojas y su hermoso cabello azul con una trenza de pescado de lado, no estaba usando mucho maquillaje solo un poco para cubrir las heridas de la correccional, osea base y un poco de labial rosa en los labios con sabor a manzana verde y unos lentes oscuros para cubrir el ojo por lo morado que estaba tras un golpe de al parecer una ex secuas de su madre que buscaba venganza, ademas de una chaqueta azul que tenia un dije de manzana colgado en el cierre.

Bajaron de la limosina y ahí estaba Din Don frente al castillo esperándolas., Evie estaba algo nerviosa entonces tomo la mano de Blanca y se quedo unos pequeños pasos tras ella.

Bienvenida sus altezas al castillo de la Bestia el rey de los estados unidos de Auradon, acompáñenme que la familia real las esperan con ancias -dijo el hombre que hace unos 20 años era un reloj, con la voz algo gruesa y distinguida.

Gracias -dijo Blancanieves amablemente, y camino hacia la andentro seguida por Evie que miraba impactada el castillo era mucho más grande y bello de lo que se imaginaba no podía creer que estuviera ahí ahora mismo.

¡Blancanieves! -dijo Bella con alegría bajando saliendo de la biblioteca -Que justo volver a verte.

Lo mismo digo -dijo Blanca dándole un calido abrazo a su amiga -Ella es Evie hija de Grimhilde, es como una hermana para mí.

Un gusto su majestad -dijo Evie haciendo una reverencia con su encantadora voz -Es un gran honor conocerla permítame decirle que es mucho más bella en persona que en las fotos de las viejas revistas que van parar en la isla.

Y tú eres una chica muy bonita y educada al parecer a pesar de todo lo que haz pasado -Comento Bella -Me han comentado que eres muy inteligente además.

Si a pesar de que solo pude ir a la escuela hasta los 6 años, trate de superarme y seguir estudiando, siempre leía los libros antiguos de mi madre, y si no entendía algo ella me lo explicaba siempre me ha gustado leer -Comento Evie -¿A usted también verdad?.

Si, también mi hijo y yo compartimos el amor por los libros, creo que tendrás muchas cosas en común con el -respondió Bella -Pero pasen la mesa está servida y Ben no tarda en llegar.

Gracias -contesto Blanca -Después de ti Evie.

Y dime Evie que clase de libros te gustan leer -Pregunto Bella mientras caminaban por el jardín -Que libros leíste.

Pues eh leído casi todas los cuentos clásicos, las historias de los habitantes de este reino, y de la isla claro, además de leer sobre otros reinos, me gusta leer sobre la costura, los diseños, amo la moda y me encantaría estudiar diseño mas adelante.

Evie hace unos antuendos increíble, ella diseño estos vestidos -comento Blanca y Bella quedo impresionada -Pregunta Bella ¿de donde compraste el vestido que ahora traes puesto?

De la tienda de Susy, Mary y Perla, me comentaron que lo había hacho una amiga de ellas, y pues cuando lo vi me enamore de el y lo compre sin dudarlo -contó Bella -¿Por qué lo preguntas?.

Pues porque ese vestido lo hizo Evie -dijo Blanca mirando con orgullo a la chica de pelo azul y gafas.

Es que necesitaba trabajo y las ratoncitas de cenicienta necesitaban ayuda a si que les obsequie algunos los vestidos que hice en la isla, para que les pese menos su trabajo -dijo Evie algo timida.

Evie eh quedado encantada contigo no puedo creer que la hija de Grimhilde sea a sí -dijo Bella -No me mal interpretes pero eh oído que los adolescentes en la isla son algo diferentes.

Lo se es que yo no eh convivido con ellos desde los 6 años y pues hace un año salí del exilio que maléfica me había puesto junto a mi madre por no haber invitado a Mal a mi cumpleaños numero 6 -contó Evie algo desganada.

¿Mal es la hija de Malefica verdad? -pregunto Bella -Entiendo Evie ahora creo que se uno de los motivos de porque decidiste dejar aquel lugar.

Mal era muy perversa con Evie, la trataba de una de una manera tan cruel, si vieras todas las marcas que Evie tiene por causa Mal y eso chicos -dijo Blanca -Pero es mejor olvidar eso ahora Evie está aquí sana y salva de todo peligro para comenzar de nuevo ¿o no es a si Evs?.

Si a si es, digo si no hay más problemas para quedarme -pregunto Evie algo tímida.

Claro que no querida ahora mejor llamemos a Be... -dijo Bella antes de ser interrumpida por una voz masculina.

Mamá quiero que me disculpes hoy hay una reunión muy importante en la preparatoria y no podre.... -hablo un chico castaño de ojos verdes que miraba atentamente su Tablet hasta que la bajo y se quedo shokeado al ver a la chica de vestido blanco y trenza.

Ben ya conoces a Blacanieves -dijo Bella señalando a Blanca mientras Ben miraba embobado a Evie -Y ella es Evie su hermanastra.

Matrimonio Forzado  ||BEVIE||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora