Por la gran tormenta que ya hacía en los dos reinos la teletransportación era muy peligrosa, y Evie tubo que tomar dos aviones para llegar a Auradon, tardándose mas 10 horas de viaje y llegando recién a las 11:58 con dos solo dos minutos de tiempo para que Ben despierte, técnicamente era imposible que lo haga, pero ella no perdía las esperanzas se acerco a la cama donde el roposaba en un profundo sueño agarro su mano y lo miro con ojos de tristeza y dolor.
¿No despertarás verdad? -prento ella si conseguir respuesta, se seco una lagrima y continuo -Si, no lo haces no te culpare, aunque me sentiré culpable toda mi vida por lo que te a pasado y solo quiero que te vallas sabiendo que fui una tonta en decirte lo del beso solo para celarte, que fui una tonta por no detenerme y escucharte, por no creerte, por dudar de ti, por no amarte con todo mi ser y por no dejarme amar..........
Querida -dijo la señora Puth acercándose con la voz ronca y los ojos llorosos -Ya es hora.
Evie alzo su vista para ver el reloj que estaba colgado en la pared y al oir unas campanada, y ver como las velas afuera eran ensendidad por los pueblerinos para a si despedir a quien hiba ser su rey, se percato que ya eran las doce. Solo pido un minuto mas -dijo ella entre llantos -Solo uno..........
Claro señorita -dijo la señora Puth y se retiro de la habitación -Se fuerte querida, el no querría verte llorar.
La señora Puth se retiro con esas palabras, Evie trato de sonreír recordando los hermosos momentos y aunque fueron pocos los mas importantes de su vida con Ben, y simplemente estallo en llando, beso su mano y simplemente empezó a cantar.
Quiero se franca, honesta contigo...
No soy culpable pero me haz enloquecido...
Quiero se franca, honesta contigo...
Te necesito, mucho mas de lo debido y es dificil explicar...
Y te regalo....
Una flor... por cada beso que me diste.
Una flor... por cada lagrima, que no llore.
Una flor... por cada tarde que me amaste...
Una flor.... por el instante en que,
Me enamore....
Es imposible pretender que no muero.....
Por tu sonrisa y tu mirada que me ignotiza.
Es imposible no decirte,
Te quiero.
Es que no puedo mas callarme y es tan dificil respirar...
Sin ti...
Una flor... por cada beso que me diste.
Una flor... por cada lagrima, que no llore.
Una flor... por cada tarde que me amaste...
Una flor.... por el instante en que,
Me enamore....
Una flor... por cada beso que me diste.
Una flor... por cada lagrima, que no llore.
Una flor... por cada tarde que me amaste...
Una flor.... por el instante en que,
Me enamore....
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado ||BEVIE||
FanfictionUn escape, una consecuencia, un trato, un amor prohibido un matrimonio Forzado.