¿Un arreglo? -pregunto Ben tratando de entender las palabras de sus padres -¿Entonces Evie es una princesa?
¿Lo que ustedes quieren es que me case con Ben para que mi reino se una con este? -pregunto Evie que estaba realmente sorprendida y confundida -¿Mi Padre es el rey de aquel reino?
No exactamente -dijo El Rey Bestia -Tu padre es heredero al trono pero no gobierna.
¿A que se refiere? -pregunto Evie -Si no lo gobierna entonces....
Lo está reconstruyendo -interumpio el Rey -El reino que era gobernado por tu abuela quedo en el olvido hace un buen tiempo.
Entonces es cierto -dijo Evie calculando todo en su cabeza -El reino, las pociones, mi madre, la mujer que se parecía a mi es...
La Reina Evierina -dijo Bella -Es tu abuela Evie, seguro que por el gran parecido físicamente con ella es que te pusieron tan hermoso nombre.
Entonces soy una princesa -asimilo Evie y una hermosa sonrisa se formo en su iluminado rostro -No puede ser, tengo sangre real soy una princesa y... y... tengo mi... propio bueno mi padre tiene su propio reino.
Así es -dijo el Rey Bestia -Pero no todo es color de rosa.
Como cuenta en la leyenda el reino quedo en el olvido, los pueblerinos se llevaron todo lo que quedaba, y lo que no pudieron fue solo la tierra y la magia que abundaba en el lugar.
¿Entonces? -pregunto Evie -¿El reino ya no existe?
Claro que existe -dijo Adam el rey bestia -Tu padre ha trabajado mucho para conseguir que el reino vuelva a ser como antes.
¿Y lo logro? -pregunto Evie con ilusión -¿El donde esta? ¿sabe de mi? ¿Qué dice de mi? ¿me quiere conocer?
Si, Evie el sabe de tu existencia -hablo Blancanieves -Y es el que necesita de tu ayuda.
¿De mi ayuda? -pregunto Evie -¿Pero en que? ¿Cómo lo puedo ayudar?
Ya lo estas haciendo -dijo Bella -Lo estas ayudando.
¿Pero como lo ayuda? -pregunto Ben
Aceptando el enlace matrimonial entre ustedes -dijo Adam -El plan es que Auradon y las tierras legendrías se unan en un solo y poderoso reino.
Con magia que hay en tu reino Evie y la prosperidad que hay aquí el reino sería el mejor de todos -dijo Blancanieves -Serías la reina de el reino mas poderoso del mundo.
Wo... -dijo Evie asombrada -¿Escuchaste eso Ben?
Seremos los reyes de un reino aun mas poderoso -dijo Evie muy pero muy contenta e ilusionada pero ben no estaba del mismo modo.
Me podrían dejar un momento con mi prometida -pregunto Ben seriamente con la voz algo ronca.
Claro -contesto su padre -Vamos.
Los que estaban en el salón se retiraron y dejaron a los jóvenes juntos pero antes Bella se acerco a Evie y le dijo "No te preocupes de nada, solo tenle paciencia y escúchalo y compréndelo ¿podrás hacerlo querida?" Evie asintió a las palabras de Bella que luego se retiro con todos.
Miro a Ben quien estaba mirando seriamente por la ventana, en donde se podría apreciar todo auradon y la isla, ella se acerco posando sus manos en el hombro y preguntando con voz suave y algo temerosa "¿Que es lo que pasa?".
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado ||BEVIE||
ФанфикUn escape, una consecuencia, un trato, un amor prohibido un matrimonio Forzado.