¡¿Que es lo que me pasa?! -pregunto Ben con un tono algo alto de voz -Pasa que mi vida cambia cuando mi padre me obliga a casarme con una completa desconocida, pasa que ahora no vivo como antes vivía, pasa que dejo de lado a mis amigos, mi actividades todo por estar con una completa desconocida pasa que debo tomar deciones que nunca quise haber tomado, que mi cabeza esta por explotar, que no estoy listo para gobernar un reino y peor si es casi el triple mas grande de lo planeado, que estoy confundido, solo, cansado, que solo quiero que esto acabe y vuelva a mi vida normal.
Evie tapo su boca aguantándose el llanto nunca lo vio tan enojado, y alterado, pensaba que todo era su culpa, que nunca debió escaparse, que nuca debió leer aquel libro, que nunca debió no invitar a mal a su cumpleaños, que nunca debió preguntar por su padre, que nuca debió tratar de cambiar para el, que nunca debió ser como era que nunca debió nacer.
¿Y quieres saber que mas pasa? -pregunto Ben y ella negó con la cabeza -Esta bien, retírate luego te veo.
Ella se dirigió a la puerta con mucho miedo y culpabilidad, al abrirla se quedo parada en ella y pensó lo que dijo bella para luego susurrarse a si misma "escuchalo y compréndelo, escúchalo y compréndelo"
Dime que mas pasa -dijo ella voltendose y mirándolo firmemente -Confía en mi Ben.
El se acerco y entrelazo su mano izquierda con la mano derecha de ella mientras la suya acariciaba su mejilla y la miraba fijamente a los ojos, ella de alguna manera siempre le inspiraba confianza y terminaba diciéndolo todo.
Pasa que desde que llegaste no dejo de pensar en ti -dijo Ben agarrándola de la cintura -En tus ojos, en tu sonrisa, en tus gestos, en tu cuerpo, en tu forma de ser, de actuar, no puedo.
Te creo -dijo ella sinceramente -¿Pasa algo mas?
Si -contesto el -Que me haces suspirar en silencio cada vez que te veo, que mi corazón....
¿Tu corazón que? -pregunto ella embobada en sus ojos -Dime
Mejor siente -dijo el para hacerle tocar su pecho izquierdo y sentir como su corazón latía y se escuchaba con fuerza ella sonrío -Esto es por ti.
Tu eres la única mujer que yo puedo amar -dijo Ben -La única que hasta me hace sudar de mi sexualidad.
Los dos rieron por el ultimo comentario, ella alejo su mano del pecho de el y lo abrazo fuertemente.
Ahora compruebo que nunca me gustarón los hombres, o bueno tal vez si pero.... -hablo Ben.
Tranquilo -interrumpio Evie -No importa si tuviste dudas sobre eso lo único importante es que....
¿Que los dos nos gustamos? -pregunto Ben y ella lo miro fijamente para luego bajar la mirada -Evie quiero conocerte mas, enamorarme cada día mas de ti.
¿Estas enamorado de mi Ben? -pregunto ella con una sonrisa en el rostro -Porque yo...
Lo se -dijo Ben pasando su dedo índice por los labios de ella -También lo estoy.
Vas a ver que con el tiempo estaremos listos para gobernar -dijo ella entrelazando sus manos con las de su prometido -Gobernar Juntos.
Es lo que mas quiero en estos momentos -dijo Ben besando a Evie con dulzura ella siguio el beso parándose de puntitas ya que era un poco chaparrita para el -Se que seremos una familia.
Lo se -dijo Evie -Ben quiero confesarte algo....
Dime -dijo Ben y ella se quedo callada -Vamos dilo no tengas miedo, seme cincera total serás mi esposa.
Ben yo no tengo el corazon tan devil -dijo ella y suspiro mirándolo a sus ojos que tenían un brillo peculiar en ellos -No tuviste razón.
¿A que te refieres? -pregunto Ben.
A que falle Ben, falle a lo que me pediste -dijo ella y acarisio su rostro mirándolo fijamente y juntando todo el valor del mundo para susurrarle el mas fuerte sentimiendo que tenía por el -Creo que Te Amo.
Evie... -dijo observándola con dulzura yo también creo que te -Ben no pudo terminar porque alguien entro de golpe a el salón -Chad.....
N/A: ¡¡CHAN CHAN CHAN!! *Musica de suspenso 7u7*
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado ||BEVIE||
FanfictionUn escape, una consecuencia, un trato, un amor prohibido un matrimonio Forzado.