Buenas noches mi Bella Durmiente-dijo Ben dándole un beso a Evie para que despertara, se volteó poniendo una almohada sobre su cabeza para seguir durmiendo.
Ni que fuera Aurora -dijo ella tapándose con las sabanas -Ben es domingo......
Está bien quédate si me necesitas estare en la biblioteca -dijo Ben acercándose a Evie para depositar un beso en su frente pero termino chocando con ella por el brincaso que esta dio en la cama.
¡¿Dijiste Biblioteca?! -dijo Evie poniéndose de pie velozmente, Ben la observo por unos momentos mientras ella buscaba entre las bolsas de shoping algo para ponerse -¡¿la de la tu padre?!.
El asintió, Evie rápidamente se fue a duchar, sin mojarse el pelo cantaba en la ducha "Conmigo de Sofia Reyes" al parecer además de ingles hablaba español, y por lo visto le gustaba la lectura Ben estaba casi seguro de que ella era la correcta.
¿Ben puedo ir contigo? -pregunto Evie con ojistos de cachorro -Es que estaba leyendo "Leyendas del Pasado" y pues me falta 6 libros para terminar.
Enserio -dijo Ben acercándose a ella y acarisiando su rostro con una mirada encantadora -¿dime recuerdas algunos de los libros?
Claro recuerdo el de las farolas de luz, el amuleto de duendes, los lugares antes allados, el baile de las mil y un gitanas, que la verdad es uno de mis favoritos, la riqueza de los enanos y gigantes, las criaturas míticas y los amuletos de la vida son todos los que leí -contesto Evie con un brillo en sus ojos -¿Por qué me lo preguntas?
Curiosidad -dijo Ben acarisiando su mentón -Creo que hice la elección correcta al elegirte.
Y yo al aceptar -contesto ella dandole un beso en la mejilla -¿Vamos a la Biblioteca?
Vamos -contesto ella contenta agarrando brazo y colocando la cabeza en su hombro.
La hermosa y adorable pareja llego a su destino, la gran biblioteca de el castillo, era icreiblemente, grande, hermosa, perfecta un paraíso para cualquier lector sin lugar a dudas, los ojos de Evie se iluminaron al ver tanta perfeción, Ben tomo su mano de nuevo y la acompaño hacia la parte donde se encontraban los libros de historia y la colección que ella estaba leyendo, el pasillo era algo largo, y la biblioteca se había extendido un poco, encontraron los libros y se dispusieron a leer los libros, Ben agarro el libro de leyes reales, ya lo había leído todo un par de veces pero era para darle tiempo a Evie, a si leerían juntos los libros que les faltaban, paso el tiempo y Evie termino de leer un libro, y luego otro y otro hasta el punto de que quedará solo uno por leer.
Estaban increíbles -dijo Evie guardando el ultimo libro -¿Dónde estará el siguiente libro? Nunca supe como se llamaba el ultimo.
Creo que aquí -dijo Ben agarrando un libro negro con las letras doradas que decían "cuentos no tan contados" y con letras doradas y azules algo que a los dos les llamo la atención -"La leyenda de La Reina Evierina".
Wo... -dijo Evie garrando el libro -Ese es mi nombre completo Evierina Queen aunque todos me llaman Evie.
Pues creo que hay que leerlo -dijo Ben -Yo tampoco lo eh leído ¿Qué dices?
De acuerdo -dijo y se sentarón en un sofá mientras comezaban a leer a la par.....
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado ||BEVIE||
FanfictionUn escape, una consecuencia, un trato, un amor prohibido un matrimonio Forzado.