—Todavía no puedo creer que tu padre nos echara de cabeza. —me quejo. Estábamos en la hora del almuerzo, bajo un árbol en el jardín del instituto. Mi espalda reposaba contra un tronco y Gohan recargado en mi regazo.
—No fue su intención, incluso hasta a él le fue mal. —se encoje de hombros.
—Sí, pero... no fue nada cómodo. —hago una mueca de disgusto mientras muerdo mi manzana.
—No. No fue cómodo sobre todo porque nos regañó frente a todos nuestros amigos. —murmura Gohan. Me río.
—Y también nos dio la plática sexual. —agrego.
—No lo menciones. Yo ya lo había olvidado...
—Lo lamento.
Me inclino lo suficiente para atrapar sus labios en un corto beso robado. Gohan se sonroja, me encanta.
—Shizuka... —murmura él mientras le acaricio su cabello.
—Dime.
—¿Has pensado en nuestro futuro?
Dejo de acariciarle para mirarlo a los ojos, él miraba a otro lado, y sus mejillas seguían rojas.
—¿Hablas de nuestro noviazgo?
—Sí pero... ¿nunca has pensado en que... podríamos...?
—¿Podríamos?
Gohan despega la mirada del cielo para mirarme a los ojos. Justo cuando iba a hablar, el timbre de la escuela sonó, era hora de deportes.
—Agh, odio esta clase. —me quejo mientras me incorporo junto a Gohan.
—No es tan mala, vamos.
Solo era esa, para terminar el horario, al salir, ambos caminamos un rato hacia la casa de Gohan, después decidimos ir volando.
Creímos que sería común ir más seguido a aquella casa, después de todo, la familia de Gohan también la considero mi familia.—¡Shizuka! —el primero en recibirme es Goten, vino corriendo hacia mí y solamente saltó.
—Hola Goten. —saludo con una sonrisa.
—¿Vas a jugar con nosotros?
—¿Nosotros? — entonces mi mirada fue a dar ante aquel cabello morado.
Moradito.
Frunzo los labios y miro a Gohan en modo de ayuda.
—Ella viene a estudiar conmigo, tenemos que hacer un proyecto. —explica Gohan. Trunks llega frente a nosotros.
—Shizuka puede jugar un rato. —dice él.
—Estaré ocupada... —insisto yo.
—¡Shizuka! —Goku aterriza frente a mí, solo dio dos pasos y ahora me abraza. No puedo negarlo, me gusta que me abrace.
—Hola, Goku.
—¿Vienes a verme? —dice él emocionado. —¡He estado entrenando! Podría enseñarte un par de cosas y...
—Papá. — Gohan interrumpe. —Shizuka vino a estudiar conmigo. —Goku hace una mueca de asco.
—Pero, ella puede venir un rato... —imita la frase de Trunks sin darse cuenta.
—Es importante el proyecto que tenemos que hacer. —se disculpa Gohan. –Vamos Shizu.
—Claro, me dio gusto verlos. —hago una reverencia y sigo a Gohan dentro de la casa.
ESTÁS LEYENDO
•El destino a través del tiempo.• |Gohan|
FanfictionNo importa si quieres evitar el dolor, si quieres esconderte de la realidad, al final te alcanzará porque ese es el destino, tú destino. Esta historia se situará entre dos tiempos, y Shizuka tendrá que afrontar el destino que comparte en ambos. OcxG...