Tres años después.
—¡Ya llegué! —avisa Trunks.
Bajo de las escaleras de un salto para ir a recibirlo. Trunks entraba con un par de cajas en brazos, al verme sonrió.
—¿No eres muy lento para ir por los víveres? —me quejo en broma mientras tomo una de las cajas en mis manos para ayudarle. Trunks se ríe.
—Tal vez sea lento, pero mínimo no me pierdo en la ciudad cuando voy por ellos.
Abro la boca ofendida. —Ese fue golpe bajo, moradito.
Le había puesto de apodo moradito por su cabello. Trunks se ríe y despeina mi corto cabello. Sí, me lo corté... porque a Gohan le gustaba mi cabello largo y no quería nada que me recordara a él. Ambos caminamos juntos hacia el laboratorio de Bulma.
—Vaya, Trunks tardaste mucho. —dice Bulma al vernos entrar. Yo le miro divertida a Trunks y este resopla.
—No fue mucho...
Ambas nos reímos. —¿Adivinen qué? Ya se cargó la energía que necesitaba la máquina. —dice Bulma emocionada.
Llevamos ocho meses esperando a que se cargue la máquina. Y solo hay energía suficiente para ir y regresar. Y eso fue gracias a que le ayudé a Bulma, sino habría tardado un año más.
—¿Es buena noticia no crees? —le pregunto a Trunks.
Ahora yo tenía 20 años, aunque por ser androide me seguía viendo bastante joven. Y Trunks tenía 17, aún así ya era más grande que yo en estatura.
—Yo... —Trunks nos mira a ambas.— Ahora que he aumentado mis poderes estoy seguro de que puedo derrotar a los androides.
Hago una mueca de disgusto con solo pensar que también podía perderlo a él.
Aquel día me dio un ataque de ira, razón por la que pude arrancarle un brazo a 18. Después de eso intenté volver a sacar ese poder, pero no pude volver a hacerlo. A comparación de Trunks, que desde ese día se ha vuelto Súper Saiyajin, ahora es más fuerte.—No estoy de acuerdo en que vayas... —digo en voz alta. Trunks me mira con cansancio.
—Shizuka...
—Deberías usar la máquina... —me quejo.
—¡Shizuka tiene razón! —dice Bulma enojada.— Te recuerdo que hace tres años, Gohan murió, y era muy fuerte. Tu ahora, no podrías compararte con él.
Muerdo mi labio inferior. ¿Era necesario mencionarlo a "él"?
—¡Pero ahora tengo confianza en mí! ¡Mucha confianza! —insiste Trunks.
Suspiro. Ojalá sea la confianza la que te dé el poder. Bulma iba a responder algo pero la radio interrumpió nuestra discusión.
—...En este momento están atacando en la Capital del oeste, en la región 400, en la ciudad del puente. A todas las personas que se encuentran ahí, tengan cuidado.
—¡Volveré pronto! —dice Trunks de repente, trato de detenerlo.
— ¡Trunks! —ya se había ido de mi alcance.
La falta de aire se hizo presente, mi cuerpo necesitaba oxígeno por lo que comencé a hiperventilar. No Trunks, ya perdí una vez a Gohan, no sigas tu...
—¡Iré tras de él! —le aviso a Bulma pero esta me sujeta de la muñeca.
—No hagas una locura.
—Trunks está en peligro. —digo con ligera desesperación.— No perderé a alguien más.
Antes de que pudiera decir algo más, yo ya estaba fuera del lugar volando hacia la región 400.
ESTÁS LEYENDO
•El destino a través del tiempo.• |Gohan|
FanficNo importa si quieres evitar el dolor, si quieres esconderte de la realidad, al final te alcanzará porque ese es el destino, tú destino. Esta historia se situará entre dos tiempos, y Shizuka tendrá que afrontar el destino que comparte en ambos. OcxG...