.
—¡Piccolo ya déjalo! Me puedo encargar de ello.
—¡Pero, la comida, su juguete preferido...! —insistía él.
Ahí estaba yo, frente a la puerta de nuestra casa, evitando que Piccolo entrase, pues ya había pasado toda la mañana y parte de la tarde cuidando a Goku Jr. Sí, tuve un hijo, y así como Gohan se llama igual que su abuelo, mi hijo también.
Y pensar que hubo tantos problemas con Milk, pues ella quería ponerle nombres extraños, pero honestamente, es mi hijo no el suyo.
—Ya sé cuáles son, recuerda que fui yo quien te lo dijo todo. —me cruzo de brazos. Estaba decidida a no dejarlo entrar, pero realmente lo vi triste. ¿Tanto cariño le tiene al hijo de Gohan? — Mira, Gohan llegará dentro de poco. Si quieres puedes cenar con nosotros, pero nada más. ¿Si?
—Hmp. Sabía que me necesitarían. —dice al instante que me pasa y entra a la casa, directamente con Goku Jr., ruedo los ojos.
—Claro...
Últimamente he tenido que pasar el tiempo con Piccolo, y es que Gohan siguió sus estudios y ahora trabaja, mientras que a mí me ha pedido ser ama de casa para poder estar junto al pequeño Goku.
Goku Jr sacó el cabello de su padre, con cuatro años ya tenía el peinado de "hongo", pero el color blanquecino fue mi atributo.Era tan lindo.
—¡Señor Piccolo! —grita Goku Jr. cuando lo ve entrar. Hace dos segundos que se fue y ya lo extrañaba.
—¿Cómo estás? —sonríe de lado. Wow, eso da miedo.
—Goku. —le llamo. —Por favor, recoge tus juguetes y llévalos a tu cuarto.
—¡Mamá! —grita también emocionado. Pero... Si yo no me fui.
—Yo te ayudaré. —se ofrece Piccolo. Esta escena es tan extraña. Piccolo cargando varios juguetes junto a Goku, caminando hasta su habitación. Y éste último no dejaba de hablar, tenía tanta energía... Igual que su abuelo.
Camino hasta la cocina, dando los últimos toques a la cena y ya que tenía tiempo, colocar la mesa. Cuando el timbre de la casa suena, una cabellera blanca salió corriendo hasta llegar a la puerta sin dejarme a mí tomar la delantera.
—¡Papá! —grita él. Gohan carga al pequeño Goku en sus brazos y besa su mejilla.
—¿Cómo se te has comportado hoy?
—¡Muy bien! ¡Hoy volé alrededor del mundo y duré solo una hora!
—¿Volaste? ¿Tu mamá te dejó? —Gohan dirige su mirada a mí. Ruedo los ojos con una pequeña sonrisa.
—Fue tu padre. —corrijo. —Fuimos a ver a Goku.
—¡Mi abuelo es súper fuerte! —dice Goku Jr sorprendido. —¡Le ganó al tío Goten!
—Es era obvio. —se burla Piccolo apareciendo.
—Señor Piccolo. —sonríe Gohan. —¿Se quedará a cenar otra vez?
Exacto, no era la primera vez que aplicaba la técnica de "estoy triste, no me voy".
—Shizuka me invitó.
¡Qué hijo de su mamá!
—Claro, yo le invité. —ruedo los ojos. Me acerco a Gohan y éste me recibe con un beso corto. —Ya está la cena.
—Sí, nada más voy a cambiarme la ropa. —dice el mientras deja a Goku en el piso y camina hasta la habitación.
—Goku, siéntate.
ESTÁS LEYENDO
•El destino a través del tiempo.• |Gohan|
FanficNo importa si quieres evitar el dolor, si quieres esconderte de la realidad, al final te alcanzará porque ese es el destino, tú destino. Esta historia se situará entre dos tiempos, y Shizuka tendrá que afrontar el destino que comparte en ambos. OcxG...