•20•

3.6K 270 272
                                    

Advertencia escena +18 adelante, si no lo quieren leer, pueden saltárselo.



Había estado flotando durante unos segundos, después sentí mis pies caer en el suelo. Todavía no quería abrir los ojos, no quería enterarme de que Trunks ya no estaba ahí, y que no lo volvería a ver.

No quería saberlo.

—¿Shizu? —esa voz. Me veo obligada a abrir los ojos llenos de lágrimas para verlo ahí frente a mí.

Era él, era mí Gohan.

En sus ojos podía observar el brillo que obtuvo con solo verme otra vez.
Gohan y yo nos quedamos viendo solo unos segundos, hasta que decidí caminar hasta él, quien me rodeó con sus brazos con fuerza, sin dejarme ir. Ahí es cuando me di cuenta que... Mi destino es estar junto a él, aquí en sus brazos.

—¿Dónde estabas? —susurra desesperado en mi oído. —No vuelvas a hacerme esto.

—Lo lamento. —es lo único que digo.

—Mi padre me dijo que te habías ido, pero no me quiso contar todo. Y luego... Shizuka, te veía en mi mente cada vez que meditaba, pero nunca supe dónde estabas, nunca me dijiste. —esconde su rostro en mi cabello. Se ve que no tiene intención alguna de soltarme, y yo no quiero que lo haga.

—Creí que era un simple sueño, que mi subconsciente se quería aferrar a que estabas vivo. —mi voz apenas y suena, pero sé que él alcanzó a escucharme.

—Era yo. —acuna mi rostro mirando mis ojos llorosos. —Era yo suplicándote que volvieras a mí.

Me inclino un poco para depositar un beso pequeño en sus labios. —Ya estoy aquí.

Gohan me mira detenidamente, inspeccionando cada detalle de mí. Luego frunce ligeramente el ceño. —Eso no es todo, ¿qué tienes, Shizu?

Otra vez el nudo en la garganta. No quiero hablar de eso.

—Nada. —miento. Gohan comienza a quitar todas las lágrimas que caen por mis mejillas.

—¿Qué pasa, linda?

—Yo... —la barbilla me tiembla, en señal de que voy a llorar. —Lo he dejado. —susurro.

—¿Qué cosa?

—A él.

—¿Quién?

Trago saliva. —Al chico más importante en mi vida después de ti. Lo he dejado para siempre, y me duele... —suelto un sollozo. —¡Duele mucho!

Mis manos se aferran a las ropas de Gohan. Él se limita a abrazarme, y darme caricias.

—No sé quién sea, pero le agradezco. Porque yo no habría podido vivir si es a mí a quien dejas. —hace una mueca de disgusto. — No me imagino una vida sin ti.

—Gohan. —susurro.

—Gohan. —la voz de Videl aparece. —A sí que Shizuka está bien. No sabes cuan preocupados estábamos.

Giro mi cabeza y limpio las lágrimas, Gohan entrelaza su mano con la mía.

—Sí, estoy bien. —es lo único que le digo. Luego miro a Gohan. —¿Dónde está Goku? Quiero hablar con él.

—Mi padre acaba de derrotar a Majin Boo no hace mucho. Supongo que dentro de poco estará aquí con nosotros. —explica Gohan.

—Está bien. Lo esperaré. –sonrío levemente. Gohan me sonríe con ganas.

•El destino a través del tiempo.•  |Gohan| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora