•14•

3.3K 336 115
                                    


.

—Deberíamos almorzar algo antes de entrar al torneo. —me quejo con voz perezosa mientras muerdo el hombro de Gohan. Éste respinga y un rubor recorre sus mejillas al instante.

—¡Eh! ¿Qué haces Shizuka?

"Indirecta de quiero comerte".

—Nada, solo juego. —sonrío inocente. Un chico de baja estatura junto a nosotros se ríe.

—Linda novia, Gohan.

Y ambos nos quedamos en blanco. Gohan no me ha pedido ser su novia, pero a veces actuamos como una pareja, entonces... ¿Qué somos?

—¡Qué gracioso Krilin! —dice Goku alborotando el cabello del pobre chico.— Mira sus caras, fue una buena broma.

Gohan y yo nos miramos por un par de segundos ¿Qué decimos?

—Ahora que lo pienso, no recuerdo que tuvieras tanto cabello en la cabeza. —comenta Goku frunciendo levemente el ceño. Krilin pone los ojos en blanco.

—Desde pequeños de he dicho que siempre me afeitaba la cabeza. —insiste Krilin comenzando una discusión con su amigo. Mientras, yo miro a Gohan, con aquellas gafas de sol encima no lograba identificar si me miraba a mí o no.

—¡No puede ser! ¡Es número 18! —grita Goku con horror, apenas se dio cuenta de que 18 estaba con nosotros.— ¡Eres numero 18! ¿No?

—¿Ya notaste mi presencia? idiota. —insulta ella. Siempre fue así incluso en mi futuro.

—¿Qué haces aquí? —pregunta Goku.— ¿Acaso viniste a amenazarnos?

Miro inmediatamente al suelo de lugar, sé que ya pasó tiempo desde los androides, pero no puedo evitar sentir algo de miedo al saber que ella está aquí frente a mí. Inconscientemente rodeo el brazo izquierdo de Gohan y recargo mi cabeza en él mientras cierro los ojos para tranquilizar mi corazón que no dejaba de palpitar con fuerza recordando todo ese pasado. 

—¿Qué sucede, Shizuka? ¿Te sientes mal? —pregunta Gohan preocupado al instante. 

—Un poco, pero... estoy bien. —le sonrío con ternura, mi corazón vuelve a acelerarse pero por diferente razón, ya que la sonrisa de Gohan que me correspondió fue la causa. 

—Bueno... —interrumpe Krilin sonrojado. — Es que actualmente ella vive conmigo en la casa del maestro Roshi.

—¿Aaaaah? —murmura Goku mirando a Krilin y después a 18.—¿Eso quiere decir que tú y número 18 están...?

—Sí, y también tenemos una niña. —dice Krilin.

—¡AAAAAh!!!! —grita Goku horrorizado.— No me lo esperaba.

—Que idiota. —dice 18 para luego seguir caminando.

—¿Tienen una niña? Pero si ellos eran unos robots. —murmura Goku para sí mismo, mientras Krilin se adelanta con Gohan y los demás. Yo decido soltar a Gohan para quedarme con un Goku muy confundido.

—Oh, vamos Goku. No es tan imposible si te pones a pensarlo. 18 no es completamente un androide, de echo el nombre correcto sería bio-androides, ya que tenemos partes del cuerpo formadas como droides y el resto de nosotros es humano. —le explico mientras camino adelantándome. Goku me mira impresionado. —De hecho también podrían llamarnos como en las películas, Cyborgs.. —me pongo a reír por mi mal chiste.

—¿Escuché lo que creo? —me detiene con su mano en mi hombro. Giro a verle.

—¿Qué?

—Shizuka... ¿Acaso dijiste "nosotros"? —pregunta lentamente y sin poder creerlo.

•El destino a través del tiempo.•  |Gohan| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora