•16•

3.4K 272 80
                                    

.

No debía quedarme aquí.

Estaba muy preocupada por Gohan, y sabemos que la última vez que no seguí mi instinto, pasó una tragedia. Si me pasara dos veces, no creo que pudiera vivir.

Mientras, solo nos encontrábamos seis personas dentro de la plataforma. El resto de los participantes fueron descalificados por irse. Entre los que quedaban solo conocía a Mr. Satán y a 18. El resto eran desconocidos.

—¡Que inicie el combate!

Solo tres segundos pasaron, dos ya habían sido descalificados. 18 y otro hombre comenzaron a pelear en los aires, mientras yo me quedé de brazos cruzados observando la escena.

No iba a pelear contra Satán, no quisiera dejarle en vergüenza.

Debo admitir que, para la mitad de la pelea, ya era hora de que 18 ganara, pero ese hombre con físico raro era bastante bueno.

—¿Por qué la señorita Shizuka no está peleando? —pregunta el hombre del micrófono. Ignoro su comentario.

Una vez harta de todo este asunto, decido que es mejor caminar hacia fuera de la plataforma.

—¡Pero qué está haciendo! —grita el hombre del micrófono al verme bajar de un salto la plataforma.

—Me voy. —me encojo de hombros y me retiro. No quisiera pelear contra 18, es de las últimas cosas que quisiera hacer.

Ya había pasado tiempo desde que Gohan se fue, mi cabeza no dejaba de dar vueltas, realmente estoy algo desesperada por saber qué pasó con él. Pero no quiero fallar a mi palabra de quedarme aquí, así que me dedico a mirar el enfrentamiento último entre Mr. Satán contra 18.

Solo espero que esté todo bien.

|0|

Pasaron varias horas desde su partida. Mordía mis uñas con nerviosismo, no quisiera enterarme de que algo malo le pasó a Gohan, no lo podría soportar... necesito verlo. Pero ¿qué carajos podía hacer?

Mr. Satán se encontraba festejando su victoria, no sé por qué me pareció que 18 le había dejado ganar, lo más seguro es que le pidió más dinero.

Flores, confeti, y mucha bulla. La gente estaba como loca, incluso se querían bajar al estadio para conocerlo, estaban emocionados porque su Súper Hombre volvió a ganar.

Puras estupideces.

Estaba a punto de dejar todo esto e irme a mi casa, cuando un resplandor interrumpió el gran show de Satán. Una vez apagado, se podían apreciar las siluetas recién aparecidas en la plataforma.

Mi boca se abre al instante.

¿ Por qué estaban ellos aquí?

Gohan, Goku y Vegeta, sin contar al hombre de piel morada. Se supone que ellos se encontraban en otro lado persiguiendo a aquellos hombres malos, pero por alguna extraña razón aparecieron aquí mágicamente. 

—¡Gohan! —le llamo al instante aliviada de verlo con vida. Ya no tenía la parte verde superior de su traje. Solamente llevaba aquella tela negra que le hacía ver muy sexy.

—¡Aléjate de aquí! —grita al instante, mirándome a los ojos. Pero era demasiado tarde. Vegeta había creado una especie de energía en su mano y ésta iba directamente hacia mí. Detuve mis pasos sin entender qué sucedía.

—¿Pero qué...? —unos brazos me toman de la cintura y en un parpadeo me encuentro junto al cuerpo de Gohan, esquivando aquel poder. —¿Qué pasó? —miro detrás de mí. Era Goku quien me había salvado.

•El destino a través del tiempo.•  |Gohan| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora