El lugar estaba tranquilo, apenas y podías escuchar a los pájaros, el viento soplaba algunas veces pero no hacía frío. Mi respiración se une a los sonidos tranquilizadores, estaba por dormirme sobre la rama de un árbol pero las palabras de Milk me harían tener pesadillas.
Hace un par de horas, Milk nos había invitado a comer a Videl y a mí. Me sentía realmente orgullosa de poder agradarle a mi supuesta "suegra". Sin embargo, sacaron el tema del padre de Videl, y Milk al saber que Videl era millonaria terminó preguntándole a Gohan que cuándo se casarían ellos dos.
Sé que no era la intención de Milk, pero... me rompió el corazón.
Gohan me miró toda la comida pidiendo disculpas pero ya tenía suficiente... tal vez y éste no sea mi destino con Gohan. Digo, el Gohan del futuro también se enamoró de mí pero al final lo...lo...m-mataron. Y éste Gohan... bueno, le he dado muchas vueltas al asunto y tal vez su destino sea estar con Videl.
¿Por qué tenía que encontrármelo aquí? De todos los lugares del mundo fui a parar al asiento de enfrente de él. Esto es tan frustrante.
—Shizu. —dice una voz cerca. Abro los ojos para observar a Goten mirándome desde arriba.
Se parece mucho a su padre.
—Hola Goten. —sonrío a medias.
—Gohan te está buscando. —dice Goten mientras se sienta en la misma rama, yo hago lo mismo para verle mejor.
—¿Le dijiste dónde estoy?
—No.
—Bien. Que él me encuentre.
Goten se ríe. —¿Vas a participar en el torneo?
—Claro que sí. —me burlo.
—¡Qué bien! Podrás conocer a mi padre. —dice emocionado. Giro a verle al instante.
—¿Tu padre estará ahí?
—Si. Él está muerto pero va a poder venir un día en la tierra.
Siento un vuelco en el estómago. Volveré a ver a Goku.
—Sorprendente.
—¡Shizuka! —Gohan logra vernos sobre el árbol, se eleva del piso hasta llegar a nuestra altura. —Goten. ¿Por qué no me dijiste que Shizuka estaba aquí?
—Yo le pedí que no lo hiciera. —me encojo de hombros. Gohan me mira apenado.
—Shizuka... enserio lo lamento.
—Ya no importa. ¿Sí? —esto era realmente incómodo.
—Oigan... V-Videl está esperando. ¿Vienen? —pregunta Gohan con nerviosismo. Sabe lo que pienso de ella.
—Yo paso, prefiero quedarme aquí. Pero tu ve, Goten. —el pequeño me mira a mí y luego a Gohan.
—Está bien, hermano, vamos. —dice Goten incorporándose. Gohan me mira.
—¿Segura que no quieres venir?
—Totalmente.
Gohan traga saliva. —De acuerdo...te veo al rato.
Y se retira de ahí. Vuelvo a acostarme sobre la rama. Estaba enfadada pero a la vez decepcionada de mí... lo mejor será dejar a Gohan, él no puede estar con alguien que viene del futuro y mucho menos si es mitad androide.
Que vergonzoso sería si se llegara a enterar.
Será mejor que me vaya de aquí...
ESTÁS LEYENDO
•El destino a través del tiempo.• |Gohan|
FanficNo importa si quieres evitar el dolor, si quieres esconderte de la realidad, al final te alcanzará porque ese es el destino, tú destino. Esta historia se situará entre dos tiempos, y Shizuka tendrá que afrontar el destino que comparte en ambos. OcxG...