•07•

3.3K 346 49
                                    

.

Creí que después de conocer al padre de Gohan todo iba a mejorar, pero no fue así. Caí en cuenta de que en este mundo estoy sola, no sé quién soy, ni quienes son mis padres, lo único que sé es que fue un error interesarme por aquél Saiyajin, porque desde ese entonces he sufrido mucho.

—¿Shizuka? —una voz suena fuera de mi habitación. Era Bulma.

—No quiero hablar...

—Solo un poco, por favor... —me pide. Suelto un suspiro.

—De acuerdo. Pasa.

Bulma entra a mi habitación con una pequeña sonrisa.

—¿Cómo estás? —pregunta ella.

Me encojo de hombros sin intención de contestar.

—Veo que te ha afectado ir al pasado. ¿No es así?

Hago una mueca de disgusto, es de lo que menos quiero hablar.

—Lamento que quiera hablar contigo de esto hasta ahora. Pero aquel día, bajaste de la nave y te encerraste en tu cuarto. Solo salías por las noches para mejorar la nave. —sigue explicando.

Eso era cierto. Ir al pasado me había afectado a tal grado de que me quedaba por las noches mejorando la batería de la nave. Así en lugar de esperar ocho meses como la última vez, logré que se cargara la energía por completo en dos.

—Escucha Shizuka. No sé qué fue lo que pasó, pero Trunks se ha sentido culpable de ello todo este tiempo...

—¿Trunks? —pregunto en voz baja.

—Sí, es por eso que vengo a hablar contigo. —Bulma traga saliva.— Trunks se fue hace diez minutos en la máquina. Fue al pasado...

¡QUÉ!

—¿¡Qué dices!? —grito al instante. —¿Trunks se fue? ¡Pero si yo mejoré esa nave para ir con él!

Qué hijo de su mamá. ¿Se fue sin mí?

—Lo sé, y él te iba a llevar pero... recordó cómo te pusiste la última vez, y creo que prefiere mantenerte al margen.

Miro con incredulidad a Bulma. No puedo creer que me haya dejado... He estado esperando durante dos meses para volver a ver al padre de Gohan, y él se va sin mí.

—Shizuka. —Bulma toma mi mano. —¿Qué pasa?

Frunzo el ceño y le miro. Tal vez ella me entendería.

—Conocí al padre de Gohan. —confieso. Bulma me mira con compasión.

—Ya veo...

—É-él... me daba la misma confianza que Gohan cuando le conocí. —miro al suelo avergonzada. — De hecho, se parecía mucho a Gohan, tanto del físico como en lo emocional, es un gran hombre.

Bulma me miraba atenta.

—Entiendo la razón del porqué Trunks no te llevó. —dice ella. Se acerca a mí y aprieta mi mano. — Shizuka, Goku no es Gohan.

Me comienza a temblar el labio inferior.

—Lo sé... —susurro.

—Sé que lo sabes, pero necesito que lo entiendas. Shizuka, mírame. —pide Bulma. Me cuesta trabajo alzar la mirada, pero le termino mirando, con miedo. — Shizuka. Goku no es Gohan, y nunca lo será.

Ahí está. Mi corazón se ha roto una vez más, pero ahora sí por completo. Es cierto, no podía satisfacer mis necesidades con alguien más. Gohan está muerto, y debería de aceptarlo de una vez por todas.

•El destino a través del tiempo.•  |Gohan| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora