charlas.......

744 46 7
                                    

Jamás te olvidaré, susurró el panda, a la vez que guardaba la carta en uno de sus bolsillos, se levantó de el escritorio, se limpió las lágrimas, tomó una túnica Blanca y salió de el edificio, todo hiba como de costumbre, los pandas cosechando de los plantios de arroz, los más jóvenes ayudando a ordenar las cajas y herramientas, los viejos tocaban algún instrumento, o contaban historias a los más pequeños.....

Po caminaba lentamente por la aldea, debía regresar tenía que regresar, pero primero tenía que dialogar con su padre, li shan......

Respiro profundo antes de abrir la puerta, buenos días Papa, mencionó Po tranquilo.....

Buenos días hijo, respondió li a la vez que tomaba a Po en un furtivo abrazo, sin embargo algo inquieto a li shan de inmediato, Po tenía la espalda fría y algo tosca algo muy raro en el, sabía que algo no andaba bien pero el confiaba en su hijo y espero pacientemente la respuesta....

Sucede algo hijo?, pregunto li shan muy tranquilo y Pacífico....

Bueno, la verdad es que estoy un poco melancólico, respondió Po....

Melancólico dices?, no entiendo que te pasa te noto un poco extraño, comentó lishan....

Bueno sabes que?, olvidalo no es nada, dijo Po a la vez que se daba la vuelta para marcharse.....

Como que no es nada, ven acá, tomó a Po de una pata a la vez que lo obligaba a verlo a los ojos, acaso estuviste llorando, pregunto li shan sumamente preocupado....

Bueno, tal vez un poco se rindió Po....

Pero porque, sucede algo hijo?, respondió li shan....

Bueno, la verdad es que extraño el Valle de la paz, mi primer hogar y no pude evitar recordar todo lo que viví ahí, y simplemente las lágrimas salieron, comentó Po.....

Así que sólo extrañas el Valle? O más bien extrañas a alguien de el Valle?, cuestionó li shan....

De que hablas Papa, sólo extraño el Valle... respondió Po un poco nervioso....

A mi no me puedes engañar hijo, soy tu padre y algo más, también un panda, prosiguió li shan...

Y eso que tiene que ver?, pregunto Po divertido....

Se que hay una causa además de el Valle para que tu quieras volver, vamos dimela no te juzgare, comentó li bastante confiado....

Al ver que no podría burlar a su padre Po decidió hablar....

Bueno, la razón es.... Tigresa, se que parece un poco extraño y.... Po no pudo continuar ya que li shan lo interrumpió....

Puedes ir hijo, no te detendre, comentó li de manera tranquila....

Que, pero si no te he dicho que... quiso continuar Po pero una vez más fue interrumpido....

Descuida, no hay nada que explicar, te entiendo y mi respuesta es si, puedes irte, contestó li shan....

Escucha Papa no sólo lo hago por ella, comentó Po....

Ven hijo, acercate, le indicó lishan a Po....

Cuando estuvo a un lado de el, li hablo....

Escucha hijo, yo te entiendo sabes?, el primer amor nunca se olvida y más si fue con alguien como Tigresa, al parecer tu saliste un poco diferente a todos los de nuestra clase pero quienes somos nosotros para juzgarte?, tu la amabas y la sigues amando al igual que ella a ti, así que no lo repetiré una vez más, ve y empaca tus cosas para un largo viaje que partes mañana temprano hacia el Valle.... finalizó li shan con una pequeña sonrisa....

Po simplemente se quedo sin habla, no podía creerlo, su padre le había autorizado, sin perder más tiempo volvió a su casa a empacar todo, mudas de ropa, muchos domplings al igual que bolas de arroz en fin lo necesario para un viaje de al menos 4 días, era el momento de reencontrarse con el amor de su vida y quería partir cuanto antes......

Si, ya se también volví con esta continuación de mi one shot, espero y les guste, se despide su amigo y escritor.... DjsFrom Mars Fan

Volver.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora