El sol se levantaba por las colinas de el valle anunciando un nuevo día, la gente de el pueblo comenzó a armar sus distintos negocios, los cachorros o niños caminaban por las calles empedradas hacia su colegio mientras en el palacio de jade nuestros héroes despertaban uno a uno, ya todos se encontraban cambiados y esperando en el pasillo, todos excepto un panda...
Lo despertamos?, susurro grulla...
No lo se quizá deberíamos dejarlo dormir un poco más, debe estar exhausto por el largo viaje qué recorrió, comentó víbora...
Mono comenzó a reír a lo bajo a la vez que se formaba una sonrisa maliciosa en su rostro, al parecer algo había llegado a su mente...
Ustedes vayan a a la cocina, mantis y yo lo despertaremos de una forma muy "especial" je je río el primate de forma maliciosa...
Están seguros?, dijo mei mei había algo que le daba mala espina...
Tu tranquila, mantis y yo sabemos como despertarlo de una manera "especial" jeje, mencionó divertido el simio...
Bueno si tu lo dices..... La panda salio de las barracas junto a los demás furiosos dejando a mono y mantis a solas con el panda durmiente...
Esto será divertido jaja, rió mantis divertido a la vez que tomaba una pequeña pluma cortesía de grulla...
Shhh, no lo despiertes aun, susurro mono intentando contener la risa...
Lentamente estiraron un brazo de po al igual que abrían su pata, comenzaron a embarrar un poco de pasta de tofu de hace una semana a lo cual esa masa ya se encontraba un poco mal oliente, en cuestión de segundos su pata yacía embarrada completamente de aquella viscosa masa apestosa...
Ahora mantis comienza a despertarlo, susurro divertido mono...
Será un placer, siguió el juego el pequeño insecto...
Mantis comenzó a pasar y acariciar con la pequeña pluma la nariz de el gran panda haciendo qué sintiera un poco de cosquillas, po comenzó a hacer muecas de desagrado mientras tenia los ojos cerrados, fue tanta la insistencia de aquella pluma qué ocasionó qué el pobre panda pegara su pata en un fuerte manotazo sobre su rostro impactando aquella masa viscosa....
Monoooooo, grito Po tan fuerte como sus pulmones se lo permitieron sin embargo el simio y el insecto ya se encontraban en la cocina con una enorme risa saliendo de sus bocas...
Qué fue lo que hicieron?, pregunto mei mei curiosa...
Digamos que le recordamos lo que era despertar en el palacio de jade a Po, rió mono divertido...
Si, fue su bienvenida especial jajaja continuo mantis muerto de risa...
Mientras tanto Po se dirigía a los baños para limpiarse el rostro al inicio un poco molesto por la broma tan infantil por parte de sus amigos, pero esa cara malhumorada cambio por una pequeña sonrisa...
Tantos eran los buenos recuerdos de aquellas mañanas qué simplemente no podía molestarse de hecho extrañaba ser despertado así, rió por lo bajo y se dirigió a la cocina donde sus amigos ya deberían estar esperándolo....
Buenos días, mencionó Po alegre...
Jajaja buenos días Po, qué tal tu mañana? Pregunto divertido mono...
De hecho muy divertida, algo apestosa y viscosa pero divertida, continuó Po sumamente tranquilo...
Todos comenzaron a observarlo sumamente sorprendidos ciertamente no esperaban esa actitud por parte de su amigo....
Wow, de verdad has madurado Po menciono sorprendida víbora..
Nah, solo un poco dijo Po restándole importancia...
Dicho esto Po preparo el desayuno como solía hacerlo hace unos años, eso encanto a los furiosos ya que después de cinco años volvían a probar aquellas delicias...
Salieron al salón de entrenamiento, no sin antes dejar limpio y ordenado al igual que pasar la receta de aquellas delicias a mei mei...
El día transcurrió normal y sumamente tranquilo los cinco al igual que mei mei entrenaban arduamente mientras Po solo hacía lo básico ya que había estado muy inactivo en temas con el kung fu...
Comenzaba el atardecer y con eso la puesta de sol, po se encontraba meditando en el estanque de lágrimas sagradas en el salón de los héroes cuando de repente se abrieron las grandes puertas de aquel salón...
Dos figuras se acercaban caminando hacia el, hasta quedar frente a frente fue entonces que po decidio abrir los ojos...
Ha pasado mucho tiempo no maestro?, dijo po muy tranquilo...
Bienvenido de vuelta guerrero dragón, mencionó un shifu de avanzada edad...
Hola tigresa....
Pum termine se que me tarde mucho tiempo con este capítulo... Pido disculpas si fue muy corto o no fue lo que esperaban, pero ahora si viene lo bueno jaja en fin se despide su amigo y escritor djs from Mars fan
ESTÁS LEYENDO
Volver.....
FanfictionSimplemente no puedo dejarla ir, las cosas no funcionan así, han pasado ya 5 años desde mi partida, en un principio quise olvidarla, intente no pensar en ella, pero simplemente no pude, no pude separarme de ella, de sus caricias, sus besos, su voz...