Sentado con la pierna derecha flexionada en la cual apoyaba su codo y así usar su mano como soporte de su cabeza; observando como el sol empezaba a ocultarse a pesar de las nubes grisáceas que el astro parecía ser una bola blanca resplandeciente en el cielo, ignorando por completo si hacía frío o calor. En el tejado de alguna de las casas del lugar.
Esta vez sí se armó en grande.
Molesto consigo mismo y maldiciendo internamente lo que había ocurrido el día anterior.
Akane saliendo de la cocina con uno de sus platillos que había preparado, llamándolo con esa voz llena de alegría, pero él, al escucharla de inmediato presintió el peligro que lo hizo pararse lentamente y a puntitas salir de la sala para que Akane no lo viera, pero todo su cuerpo se petrificó de miedo al ver ahí a una linda gatita de curioso pelaje lila y hermosos ojos morados que maulló. Quedó estático.
La gata se convirtió en la escultural Shampoo que sin pena se arrojó a los brazos de un pálido Ranma, importándole nada el hecho de estar completamente desnuda.
Mala su suerte cuando Akane abrió la puerta corrediza y vio el espectáculo. Shampoo aprovechó el estado de shock qué provocó en Ranma, más por haberse presentado como gata que por el hecho de estar desnuda; la joven amazona besó a Ranma a los labios.
Ranma volvió en sí cuando escuchó que algo se hizo pedazos al impactarse en el suelo, giró de inmediato encontrando a Akane que aún conservaba sus manos como sosteniendo algo, pero ver ésos ojos llenos de lágrimas, atisbando tristeza, desilusión, coraje...
—Akane... espera...
—¡Maldito cínico! —Gritó la joven de cabello azul.
La vio sacar el mazo y alzarlo con furia, pero se quedó en esa pose de estar a punto de golpearlo. Soltó el mazo y se fue corriendo.
—Akane, no... —trató de detenerla, pero Shampoo lo agarró del brazo.
—Airen amar a Shampoo por eso dejar besarse por mí —sonrió la amazona, aferrándose más a él.
—No, eso no es cierto, yo amo a Ak... —Ranma se quedó callado.
—Pervertido —escuchó la voz de Nabiki—. Esas cosas no se hacen en la sala, si quieres más intimidad para eso tienes tu cuarto, pero eso ya sería un descaro, ¿no lo crees? Vivir en casa de tu prometida y meter a chicas sin ropa, eso sí que es no tener vergüenza —lo miró con desaprobación.
—¿Eh? No, no, ella se apareció en forma de gata y luego... —Ranma estaba sudando, nervioso ante la mirada acusadora de Nabiki.
—Qué buen pretexto Ranma, ¿no te cansas de usarlo siempre? —la mediana de las hermanas Tendo se notaba molesta—. Eres un insensible, no tienes ni idea del daño que le haces a mi hermana... Akane se ha esforzado estos meses por hacerte un platillo especial y hoy por fin que sí le salió... —señaló la comida que yacía en el suelo desparramada—, tú estás con ella, desnuda, en la sala, besándose... —le dio una bofetada—. No eres digno de Akane, no permitiré que le hagas derramar una lágrima más, ¿entendiste?
—Listo, si hermana de chica violenta no te quiere, es un hecho de que compromiso con Akane romperse, ¿verdad airen? —Habló contenta la amazona que no le importó estar como Dios la trajo al mundo y dio un saltito de alegría.
—Y tú, ponte algo —Nabiki le arrojó una sabana—. Qué ni así eres mejor que mi hermana —le dedicó una mirada de desprecio a Ranma para luego marcharse.
ESTÁS LEYENDO
Colección de One-shots de Ranma 1/2 ¡Finalizado!
FanfictionColección de historias cortas un solo o hasta tres capítulos que he escrito sobre la pareja que a mi punto de vista es de las más bonitas que he visto en anime. Ranma 1/2 Pareja Ranma&Akane.