No sabía que es lo que pasaba en casa, todos estaban actuando un poco raros, muy fuera de ellos mismos. Su papá y el señor Genma muy tranquilos, ni si quiera se peleaban cuando jugaban shogi, hablaban muy propios, como dos hombres de negocios. Nabiki por su parte no le había cobrado los favores que le hizo, no hacía comentarios vivaces. Kasumi siempre en la cocina, Nodoka ayudando con las tareas del hogar. Happosai perdido desde hace un mes. Ranma no sabía de él desde que salieron de la escuela, ni si quiera le avisó.
Entró a su cuarto y dejó el maletín sobre la silla, se sentó un rato en la orilla de la cama, miró sus zapatos un rato. Aquella actitud de la familia ya tenía una semana, de la noche a la mañana se comportaron así. Ranma también estaba algo ausente y lo único que hacía el ojiazul era dedicarle una linda sonrisa y mirarla de forma enternecida.
Chasqueó la lengua, a pesar de que les preguntaba el por qué actuaban así, no recibía ninguna respuesta. Se dejó caer sobre su cama, usando sus brazos como almohada.
Los parpados empezó a sentirlos muy pesados, los cerraba y tardaba un poco en abrirlos, así lo hizo por un par de minutos hasta que los dejó completamente cerrados.
—Akane —habló con suavidad la mayor de las Tendo.
Akane se incorporó lentamente, frotándose los ojos.
—No sé en qué momento me dormí, ¿qué hora es? —Cuestionó la peli azul.
—Son las 8 —respondió Kasumi—. Toma.
La chica de cabellos cortos miró que en los brazos de Kasumi yacía un vestido color blanco aperlado. Miró a su hermana, extrañada, y luego volvió sus ojos al vestido.
—Por favor, póntelo, en una hora vienen por ti —continuó Kasumi, dejando la prenda sobre la cama y de inmediato se fue sin esperar palabra de su hermana.
Akane tocó suavemente aquel vestido. Era suave al tacto, liso. Lo levantó para observarlo mejor, era precioso.
Se lo puso tal como se lo indicó su hermana. Estaba encantada con lo veía en el espejo. Sonrió, aquel vestido le quedaba de maravilla, la hacía lucir perfectamente sus curvas. Se trataba de un vestido que tenía un ligero escote, sin tirantes, bajo los senos había un cinturón de tela, luego se dejaba caer con gracia, remarcando su cintura, su cadera, la parte lateral izquierda estaba abierta desde la mitad de su muslo para dejar ver su pierna y el largo le llegaba hasta los tobillos. Pasaba sus manos sobre su figura, hasta ella se sorprendía de lucir así de bien con aquella prenda, su sonrisa era imborrable. Abrió los ojos como platos al reaccionar de que irían por ella y ni si quiera sabía quién.
—Te queda muy bonito —abrió la puerta su hermana mediana—. Faltan los zapatos —los agitó, llevaba uno en cada mano.
Eran unos zapatos de combinaban perfectamente con el vestido, de color blanco diamante, discretos, con tacón bajo.
—Nabiki, ¿tú sabes...? —Akane se quedó con la pregunta en la boca ya que cuando se dio cuenta, Nabiki ya estaba cerrando la puerta tras ella.
Suspiró hondo.
Estaba por salir de su cuarto a buscar a su hermana, cuando fue interceptada por Nodoka.
—No cabe duda que te ves preciosa, hija —sonrió la madre de Ranma.
Entró al cuarto e hizo que Akane se sentara. Sacó un estuche de maquillaje y prosiguió en maquillarla sin decir nada.
—Tía, usted sabe...
ESTÁS LEYENDO
Colección de One-shots de Ranma 1/2 ¡Finalizado!
FanfictionColección de historias cortas un solo o hasta tres capítulos que he escrito sobre la pareja que a mi punto de vista es de las más bonitas que he visto en anime. Ranma 1/2 Pareja Ranma&Akane.