La guadaña de la Muerte Parte I

2.5K 155 6
                                    


La muerte no es buena, no es mala, no es cruel, no discrimina, no juzga, no tiene preferencias. La muerte sólo cumple con su misión: darle fin a una existencia.

No supo cómo, sólo tenía los ojos abiertos, en ese momento todo se volvió negro, incapaz de pensar, de actuar, tan sólo la veía, ahí frente a él, con los brazos tendidos en signo de protección. Su impecable vestido blanco, hermoso, como el de una princesa, empezaba a teñirse de rojo a la altura del estómago.

El enemigo sonrió satisfecho por lo que estaba ocurriendo.

—¿Qué harás ahora? —Se mofó el enemigo de la desgracia—. Siempre ella sacrificándote por ti y tú no la valoras... Nos volveremos a ver Saotome... ahora tienes algo más importante que hacer.

Ranma atrapó a Akane entre sus brazos, apenas y escuchó lo que el otro le decían. Sus pupilas estaban clavadas en aquellos hermosos ojos castaños que poco a poco empezaba a perder el brillo. Le dolieron hasta los huesos ver como la chica que le habían impuesto como prometida sonrió tenuemente; de su linda boca resbalaba un hilillo de sangre, recorriendo su mentón hasta llegar al cuello y perderse tras él. Todavía con las pocas fuerzas que poseía, Akane levantó su pequeña mano y la posó por unos segundos sobre la mejilla de su prometido. Sintió la tibieza de las lágrimas que resbalaban por la piel del moreno. Amplió un poco más su sonrisa y sus ojos se cerraron al tiempo que perdió toda la fuerza y su mano cayó.

—¡AKANEEEEEEEEEEEEEEE!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este pequeño fic se divide en tres partes. Gracias por leer :)

Jane Black ;)

Colección de One-shots de Ranma 1/2 ¡Finalizado!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora