Ha pasado bastante tiempo desde que nos comprometieron, al principio no lo acepté porque estaba totalmente desacuerdo con mi padre a obligarme a casar con un completo desconocido y todo porque quería dejar en buenas manos el dojo, me indigne, al parecer no confiaba en mí, yo que me dedique toda mi vida a practicar las artes marciales y no sólo por deporte, sino porque es mi pasión, me encantan. Él, bueno, también no aceptó el compromiso, pero nos empezamos a llevar muy bien, claro que había momentos en que nos peleábamos y me sacaba de mis casillas haciendo que lo golpeara a cada rato, eso sí, mis golpes no eran tan duros cómo él decía, o bueno, tal vez sí se me pasaba tantito la mano, pero consté que él se lo tenía bien merecido, sobre todo cuando tenía a ésa arrastrada de Shampoo que con el pretexto de que se convertía en gata aparecía en la bañera desnuda abrazando a Ranma, Ashhh sólo de recordarlo se me retuerce el hígado. Está bien, me controlaré, creo que todo eso ha pasado a segundo plano. Ranma desde que encontró la cura a su maldición ha cambiado, se ha portado mucho mejor conmigo. Estoy dispuesta a tragarme mi orgullo y decirle a Ranma lo que siento, aunque todas la veces que intentado decírselo, siempre hay algo o alguien que lo estropea, cómo olvidar esos momentos que hemos estado a solas, cuando hemos estado a punto de... de tan solo recordarlo siento que la cara se me calienta, me causa tanta vergüenza pero a la vez deseo de por fin poder besar los labios de mi prometido, sí tan sólo el supiera lo que yo siento por él...
Cómo decirte lo que siento
—Akane, apúrate que sólo faltas tú para irnos —entró Nabiki.
—Ya, sólo guardo esto —sonrió la pequeña Tendo.
—Bueno, date prisa que si no el avión nos deja —Nabiki se fue de ahí.
Se irían de vacaciones a Hokkaido, todo gracias a que Akane se ganó una estancia por tres días y dos noches con todo incluido en un lujoso hotel de aquella ciudad, lo mejor de todo, es que el viaje era para 6 personas. Sería un viaje inolvidable.
Acomodaron sus maletas de mano en el portaequipaje del avión, Akane no alcanzaba a poner la suya, por lo que Ranma amablemente se ofreció, los dos se sonrieron, lo bueno fue que compartieron asientos.
La chica notó que Ranma estaba tenso, recordó como el joven de la trenza antes de subir el avión decía que no quería ir, al parecer no sólo les tenía miedo a los gatos.
—Tranquilo, sólo será por un rato —trató de calmarlo.
—Estoy tranquilo —respondió Ranma que sudaba exageradamente y apretaba fuertemente su mandíbula además de que sus manos las tenía bien tensadas sobre el asiento.
—Pero ni siquiera hemos despegado —Akane estaba divertida por la expresión de horror de Ranma.
—Ah... eso quiere decir que puedo bajarme del avión en cualquier momento —Ranma estaba por levantarse.
Se escuchó la voz de la azafata diciéndoles que en pocos minutos despegarían y que hicieran el favor de abrocharse los cinturones.
—¿Y sí se cae? No creo ser capaz de saltar una altura de mil metros —empezó a decir Ranma, nervioso.
—No va a pasar eso, Ranma, tranquilo —la chica de cabellos cortos estaba enternecida por el temor de su prometido.
Le escurrió una gota de sudor cuando tres azafatas, una de ellas súper musculosa con apariencia de hombre vinieron para amarrar a Ranma ya que el muy loco quería abrir la escotilla del avión en pleno vuelo, además de que se puso a gritar como demente que el avión se caería cuando tuvieron unas leves turbulencias. En ese momento, Akane desconocía a Ranma completamente.
ESTÁS LEYENDO
Colección de One-shots de Ranma 1/2 ¡Finalizado!
FanfictionColección de historias cortas un solo o hasta tres capítulos que he escrito sobre la pareja que a mi punto de vista es de las más bonitas que he visto en anime. Ranma 1/2 Pareja Ranma&Akane.