Capítulo 1

659 45 2
                                    

Capítulo 1~Primer día.

Hola,me llamo Sara tengo 16 años. No soy ni muy alta ni muy baja,tengo el pelo castaño y los ojos de color café.Hoy tengo que ir al instituto nuevo,por lo que me han dicho es de alto prestigio y estoy nerviosa.No creó que me acepten por mi extraña enfermedad por eso nunca lloro o lo evito...

6:30 am.

No tengo sueño,aún,es muy temprano...pero neh me levanté y me duché con agua caliente,me vestí con mi uniforme, los he visto peores,bajé a la cocina a preparar mi desayuno que consiste en zumo de naranja y unas tostadas con Nutella :3 subí otra vez,me dirigí a mi cuarto a coger mi mochila.Mis padres seguían durmiendo así que me fui al colegio directamente no estaba muy lejos,estaba a 10 minutos de mi casa ya eran las 7:00 y tenía que entrar a las 7:30 estaba ya cerca,estaba MUY nerviosa quería que la Tierra me trague.Había un grupo de chicos.
«Espero que no me hallan visto»pensé.
Pero por mi desgracia si me habían visto...se acercó un sujeto con el cabello negro y los ojos marrones.

¿tu debes ser la nueva? —.Yo asentí y hice una sonrisa un poco falsa.

me llamo Gonzalo pero llámame Gona¿como te llamas?—.Declaró él con una sonrisa.

me llamo...Sara —.Respondí no muy convencida me cogió de la mano y me sonroje levemente NINGÚN chico me había cogido de la mano...y Gona,se dirigió a un grupo de chicos.

chicos,ella es Sara —.Me presentó Gonzalo.

???:¿por que van cogidos de la mano?7u7.Preguntó un chico de la misma altura que yo,tenia el pelo castaño y los ojos verdes.Nosotros nos miramos y se paramos nuestras manos—.Soy Andrés pero llámame exo Y CALLAOS LOS DEMÁS-.Añadió él,exo miró a Gona y a los otros chicos intentando contener la risa...estaba bastante perdida.
«¿por que se contenían la risa?,¿por que dijo que se callen?No entiendo...» pensé.

???: jajajaja o morsa jajajajaja—. dijo un chico más alto que yo tenía el pelo castaño y los ojos marrones—.Soy lutfi pero llámame luh.Dijo alegremente.

???:yo soy Adrián puedes llamarme así o macundra.dijo un chico al lado de Luh.Era de mi altura quizás un poco más bajo tenía los ojos marrones y el cabello marrón.

Sara: encantada de conocerlos. dije con una sonrisa sonó la campana y nos teníamos que ir a clase mi clase era la C,los pasillos estaban abarrotados de personas algunas personas me miraban,otros me ignoraban,escuche susurros de tipo:"¿esa es la nueva?","mira una nueva."
Cosas de ese estilo.
«Parece que los chicos...van a la misma clase...»
Entré a clase y sí había acertado ellos van a la misma clase que yo Gona se percató de que también estaba ahí y hizo gestos para que fuera y me dirigí hacia a el.

Luh:parece que el destino nos a juntado otra vez jajajaja.dijo el riendo.
Nos pasamos hablando todo el rato y riéndonos hasta que llegó el profesor.

Espero que os haya gustado el capítulo de hoy :3 es mi primer libro de gorinha 💘
Os Amooo mis pequeños pandas
Hasta la próxima.
****

~monii_1127~

Capítulo editado✔

Gorinha: Lágrimas de fuego |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora