19-."3 horas para decidir"

354 27 14
                                    

Me encontraba en una sala bastante elegante,con paredes blancas,un gran sofá de cuero negro,unas librerías inmensas llenas de libros y un gran escritorio de madera oscura.

¿Qué hacia aquí? Lo único que recuerdo es estar yendo a mi casa y sentí un golpe en mi nuca.

La puerta se abrió lentamente y dejó ver su figura,una con seguridad,esbelto,el pasó por mi lado para asentarse en su sillón.

—¿Por qué me trajiste aquí?—.Pregunté sentándome en el sofá.

—La reconoces ¿verdad?—.Preguntó el dándome una foto suya.

—Sí ¿Qué quieres?—.Dije con firmeza.

El sacó un portátil dejándome ver una sala oscura,seguramente un sótano,la vi a ella en una silla,atada,con los ojos vendados con un trapo.

—¿¡Por qué está así?!—.Dije levantándome bruscamente estampando mis manos en el escritorio.

—La aprecias mucho ¿verdad?—.Yo asentí—.Quiero que me des algo a cambio de ella—.Dijo apoyándo sus codos en el mueble.

—¿Qué quieres a cambio?—.El me miró con media sonrisa.

Yo quiero...la flor—.Dijo mirándome fijamente a los ojos.¿Como sabía la existencia de la flor?,¿Para que la quería?

—N-no puedo hacerlo...—.El se rió ¿Por qué se reía?

—Dime una cosa...¿quieres ver a tu querida amiga morir?—.Yo abrí los ojos como platos,obviamente no la quería ver morir—.Si la respuesta es un no dame la estúpida flor—.Dijo ya sin paciencia—.No tienes tiempo...quedan 3 horas para decidir—.Dijo el riéndose—.El tiempo corre,tic,tac,tic,tac,tic,tac el tiempo NUNCA ira a tu favor siempre va contra ti,yo lo aprendí por las malas,rápido tu querida amiga va a ser torturada en 3,2,1...—.En el portátil se escuchó como ella contaba.

"Dime ¿Cuánto es 1000 menos 478?"—.Dijo una voz,al parecer era un hombre

"499..."—.Dijo ella con un hilo de voz,después de la respuesta se escuchó un grito desgarrador,de sufrimiento.

Después de un rato se seguían los gritos de dolor pero ningún sollozo o lágrima por parte de ella.

—¡¡BASTA YA!!—.No podía verla así es como mi hermana.

—¿Quieres darme la flor o quieres ver como la torturan?—.Dijo el acomodándose la corbata,le iba a dar un puñetazo pero alguien me detuvo,me esposaron las manos, me sentaron en una silla a la fuerza y me esposaron los pies.

Haciendo que viera la pantalla del ordenador.

—Así verás con detalle su tortura—.Dijo el marchándose de la sala.

Así pasaron 5 minutos pero parecían horas,cada respuesta errónea un golpe,un golpe tan fuerte que podía quebrar un hueso.

[No puedo dejarla así,tampoco puedo darle la flor..¿¡Qué hago?!]

Las lágrimas corrían por mis mejillas no puedo más esto para mí también es una tortura,ver a un ser querido sufriendo y no poder hacer nada.

Sara...¿Qué hago?—.Pensé

N/a:¡Hola! Ahora estarás pensando "¿Me perdí de algo?","¿Que ha pasado?"

No te has perdido NADA esto es solo un adelanto del próximo capítulo,solo es como un salto en el tiempo,en el próximo capítulo se aclarará todo.

Solo una cosita :3 esto lo decidierais vosotros n.n

¿Le da la flor o no?

¡Esta decisión está en vuestras manos!

Perdonadme por no subir tan seguido D:

Gorinha: Lágrimas de fuego |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora