Capítulo 3

394 38 7
                                    

Capítulo 3~Preocupados.

En el capítulo anterior.

Ya se me habían acabado las pastillas pero el efecto seguía ahí hasta...que...

Narra Sara.
Note algo caliente que recorría mi mejilla.

«¡fuck! Se me acabó el efecto,me tengo que alejar de luh...antes de que le pase algo.»

El seguía llorando de la risa,me aleje lentamente de él pero...se dio cuenta de que me estaba alejando de el.

Luh:¿que pasa Sara? ¿Porque te alejas?.Preguntó él acercándose a mi.Encima para mi maravillosa suerte,me sentía mareada.

Sara:a-aleja te l-luh n-no quiero...ha-hacer más daño a nadie.Respondí tartamudeando me dolía mucho la cabeza,mis ojos se iban cerrando tenía náuseas...y me desmayé.

Narra Luh.
Sara estaba desmayada en el suelo así que...decidí llevar la a la enfermería,corrí por los pasillos como loco cargando a Sara hasta que llegué.

Laura:¿que ha pasado?.Preguntó ella alterada. Laura es la enfermera de nuestro colegio.

Luh:se desmayó y sus mejillas estaban,ardiendo...ella es Sara-.
Estaba apunto de llorar esto me recuerda a mi hermano.

Flash back.
Estaba con mi hermano pequeño el tenía 9 años y yo 14 años,estábamos en el parque en las barras un poco más lejos estaban mis padres hablando hasta que me llamaron.

Luh: quédate aquí.

Luis:vale hermano—.Si mi hermano se llama Luis,me dirigí hacía allí.

Mamá:hijo...te tenemos que decir que te cambiarás de colegio—.Mi expresión de felicidad cambió rápidamente.

Luh:¿p-porque?... ahí es-estoy b-bien...—.No quería cambiar me de colegio me iba bastante bien y tenía muchos amigos.

Papá:porque tu eres muchísimo más listo esa escuela se te queda corta para tu intelecto...—.Dijo dedicándome una pequeña sonrisa,iba a contestar pero escuchamos un grito de Luis...me di la vuelta rápidamente y estaba ahí en el suelo con un charco de sangre...

«No...no...¡NO!...» pensé.

Corrí hacia a el rápidamente como si me fuera la vida en ello me puse de rodillas y intentaba buscarle el pulso,pero no tenía.

Luh:hermanito n-no m-me pue-puedes de-dejar—.dije entre sollozos—.¡No!—.Estaba llorando descontroladamente mientras me maldecía.

«¿Por qué me pasa a mi?No tenía que haberlo dejado aquí...solo,él no se merece esto....YO SI»

estaba llorando a más no poder mis ojos ardían,pero me daba igual.
Desde aquel día me decidí a no perder a NINGÚN ser querido cuando yo esté presente.
Fin del flash back.

Estaba llorando por recordar aquello me duele que me pase otra vez.

Laura: tranquilo,Luh todo saldrá bien... déjala en la camilla—.Yo la puse en la camilla y me fui ya había acabado la hora de historia, y al parecer también me perdí matemáticas...todos salían de las aulas,me fui al patio dónde me encontré a los demás sentados en un árbol.

Exo:¿donde está Sara?—.Preguntó el note mis ojos aguados aún por estar allí.

Luh:.es-ta...en enfer-me-ría—.Dije con la voz quebrada,me sentía culpable de aquello.

Macundra:¿que le ha pasado?—.Ellos parecían realmente  preocupados.Gona,estaba en shock se notaba MUY preocupado por ella ¿por que? Ni idea ¿se había enamorado de Sara 7u7? No creo.

Luh:pues...se ha desmayado y sus mejillas estaban ardiendo...—.Los demás me miraban sorprendidos por ella,mire a Gona de reojo y se veía muy preocupado.

Hasta que vino alguien y me tocó el hombro era...

Y hasta aquí el capítulo ñ-ñ os amo 💓 Os amos pequeños pandas y al parecer van a ser más de dos capítulos :3 a lo mejor 3,4,5 ¿quien sabe? :D.

~monii_1127~

Capítulo editado✔

Gorinha: Lágrimas de fuego |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora