Capítulo 4

364 39 1
                                    

Capítulo 4~"ojos de fuego"

En el capítulo anterior :3
Hasta que vino alguien y me tocó el hombro... era...

Narra Sara
Me desperté en una camilla estaba un poco cansada,había una señora estaba observándome atentamente,me da miedito que me miren así.

???:¿estas mejor Sara?—.Me preguntó aquella chica.

Sara:si.¿Qué me ha pasado?,¿quien eres?,¿como sabes mi nombre?—.La chica se estaba riendo.

???:lo que te ha pasado es que te has desmayado,soy Laura la enfermera del colegio y se tu nombre porque Luh me lo ha dicho—.Respondió con una amplia sonrisa.

Sara:ah¿me puedo ir? no quiero preocupar a los demás—.Ella asintió y me fui al patio donde estaban los chicos parecían preocupados ¿por que? Ni idea. Le toqué el hombro a Luh y el me abrazo,nadie me había abrazado de esa manera...

Luh:pensaba que habías muerto.Luh se veía preocupado por ¿mí? Nadie,aparte de mis padres se había preocupado por mi.

Sara:Tranquilo luh...estoy bien—. Dije para tranquilizar le

Exo:Sara ¿por que te desmayaste?.Preguntó mientras jugaba con sus dedos.

Gona:y...¿por que tenias las mejillas calientes?

«¿Cómo lo sabia?,¿se lo habría dicho luh?supongo...y lo más importante ¿¡que le digo?! No le voy a decir sobre mis lágrimas.»

Narra Gona

Estábamos con Sara hablando.O mas bien interrogando,le habíamos hecho muchas preguntas.

Sara:esto...¡me tengo que ir!.ella parecía nerviosa...supongo que no quería hablar del tema,pero ¿por qué? Ni idea.
Ella se fue corriendo hacia...a saber donde.

Macundra:¿por qué se fue?

Gona:supongo que no quería hablar del tema—.Dije dudoso

Exo:puede...

Nos pasamos todo el recreo hablando de juegos,obvio nos ENCANTAN es nuestra vida nos pasaríamos TODO el día jugando,ojalá hubiera un trabajo que nos pagará por jugar,un sueño cumplido.Sonó la campana y entramos a clase con toda la multitud después de unos segundos entró Sara mirando a los lados...ella se sentó en su sitio y el profesor de ciencias entró la verdad es que estaba aburrido MUY aburrido y decidí enviarle una nota a Sara.

Sara ¿por que te fuiste? Me lo puedes contar.
~Gona

Se la tiré a su pupitre o mas bien a su cara, lo que hiciera que ella se sobre saltará y mirará a los lados, después vio la nota y empezó a leer la su expresión de su cara cambio rápidamente y me pasó la nota.

Gona,no importa lo que importa es que estoy bien no hace falta que te preocupes
;)
~Sara

Sara me estaba desviando del tema,si ella dice que esta bien pues...estará bien ¿no? Supongo.

Profesor:Me tengo que ir...ahora así que tienen la hora libre pero solo pido una cosa que estén en SILENCIO—.Un chico "susurro" "eso es pedir mucho" lo que hiciera que todos los de la clase se les escapara una risa, el profesor se fue y saqué un libro titulado.

"Ojos de fuego"(no se me ocurría otro título xD)

Ya iba por el capitulo 17 me encantaba está historia,pero en el principio del libro decía que estaba basada en hechos reales... pero no me lo creo ¿quien llora fuego? Obviamente nadie,creo.Al principio de la historia contaba la historia de una niña llamada Cristina,ella había perdido a sus padres en un incendio y a su hermano,Cristina fue adoptada y ahora es muy feliz con ellos,ella tuvo que cambiar se de colegio...conoció a 4 chicos llamados Juan, Cristóbal, Adrián y Álex muy majos.Ella se desmayó y sus amigos preocupados por ella le preguntaron,pero ella evadió el tema,un día descubrió que Adrián era su hermano...unos días más tarde un alumno nuevo llamado Ángel llegó,al parecer se hicieron muy buenos amigos y la amistad llegó a algo más y a Juan le dolió mucho ya que estaba enamorado de Cristina,Ángel engaño a Cristina y ella lloró como nunca antes, esas lágrimas cayeron en una flor, la flor se convirtió en una hermosa flor de fuego capaz de salvar vidas o destruirlas...
Hasta aquí he leído...la historia ME ENCANTA pero sigo sin creerme lo de "basada en hechos reales"

Noté un peso en mi hombro...era...

Bueno hasta aquí el capítulo de hoy :3
Os Amooo!!!!
Por cierto....¿quieren maratón?... serán 2 capítulos más o 3... digan melo :3

~monii_1127~

Capítulo editado✔

Gorinha: Lágrimas de fuego |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora