Capítulo 8

365 37 1
                                    

Capítulo 8~"simplemente amigos"

Sigue narrando exo

Me encontré con Sara y macu estaban muy felices ¿por que?

Exo: Holi ¿por que están tan felices?

Sara:tenemos,que decir algo MUY importante—.Dijo con sonrisa muy amplia.

Sara y macundra:¡somos hermanos!—.Estaba impactado por la noticia,se que Macu perdió a su hermana,me alegro que la haya encontrado :D

Exo:¡me alegro mucho por vosotros!—.Les abracé algo muy raro en mi.Sentí unas miradas hacía nosotros...eran Gona y Luh con cara de "¿que pasa aquí?"

Macundra:tenemos que decir algo MUY importante :D

Gona:¿el que?—.UN MOMENTO Gona...estaba...¿celoso? ¿por qué?

Sara:¡¡somos hermanos!!—.La cara de Gona cambio de expresión,por una de...¿alivio? no se,eso...o que me estoy volviendo loco.

Luh:¡me alegro mucho por vosotros!.Unos segundos después...Macu le susurró algo a Sara pero solo logré escuchar "¿se lo decimos?" Decirnos ¿qué?

Narra Sara

Me había levantado temprano para saber si era hermana de macu pero según ese tipo,"X"
Si somos hermanos,bueno...me levanté para desayunar tome tostadas con café :3,subi a mi cuarto para vestirme y asearme.Le dije a macu que nos encontráramos en enfermería para recoger los resultados.

Macu:¡Sara!ayer,recibiste una carta—.Le interrumpí.

Sara:¿en serio macu? Ni un "Hola","¿como estás?" y respondiendo a tu pregunta,si,mira...—.Le entregué la carta del tipo,el me miró extrañado.

Macu:Sara¿les decimos sobre esto? o no...-.En su mirada pude ver preocupación por ellos y por mi.

Sara:no se,mejor vamos a por las pruebas de ADN—.Él asintió y fuimos a enfermería mientras caminábamos por el largo pasillo pensaba en lo siguiente.

«No quiero que nadie se muera...y mucho menos por mi culpa,pero tampoco quiero que me rompan el corazón.Pero no se ¡estoy hecha  un lío! A veces me gustaría ser alguien NORMAL sin este tipo de experiencias,ser normal...algo imposible para mí,encontrar el amor...ser simplemente feliz con mis amigos,agh...»

Macu:llegamos-.El abrió la puerta,hizo un gesto para que pasará dentro.Laura estaba sentada enfrente del ordenador con una amplia sonrisa en su rostro.

Laura:¡hola chicos!tengo una muy buena noticia...¡son hermanos!... vuestra sangre por alguna razón es más brillante...no sé más...bueno ese no es el caso...¡son hermanos!-.Dijo muy feliz...esta chica siempre me sorprende de lo feliz que puede ser...

Macu y yo nos abrazamos y salimos de la sala... ahí nos encontramos a exo...le dijimos que éramos hermanos y el nos abrazó Macu le miró con una cara...de ¿extrañeza? Bueno...a lo mejor fue mi imaginación... después vinieron Gona y Luh y les contamos...unos segundos después de aquello Macu me susurró "¿se lo contamos?" Yo asentí.

[Tarde o temprano se acabarán dando cuenta...] pensé

Sara:amm...chicos...tenemos que contarles algo...bueno mejor lean por vosotros mismos...-.Dije sacando la carta se la entregué y ellos leyeron sus caras...ellos estaban impactados...no se lo podían creer...normal...claro una chica que acabas de conocer te entrega una carta diciendo que uno de ellos puede morir o no,que si yo lloro fuego y macu también...normal que no se creyeran...

Exo,Gona,luh:wow...

Sara:...esto ¿Gona..tienes el libro?-. El asintió y saco el libro de su mochila...-.Tenemos que saber...más de lo que va a ser de nosotros...-.Dicho eso abrimos el libro y nos pusimos a leer contaba cosas fascinantes... aún no me creo que esa tal Cristina sea yo o se parezca a mí...les haré un breve resumen...

A los cuatro amigos de Cristina...descubrieron que eran "protectores" de ella eso significa que darían su vida si fuera necesario por ella los cuatro amigos tenían "habilidades" las cuales serían suficientes para defenderla ,Cristina tenía un poder incalculable muchos científicos quieren su sangre...pero se conformaban con la de su hermano...el era menos poderoso pero igualmente era peligroso... decía que no había que enfadar le,ni romper el corazón de uno de sus seres queridos... Ángel al haber roto el corazón de Cristina,ella era más fría,cortante sin ese brillo en sus ojos cafés eso significa que no tenía ningún tipo de esperanza...no era la misma la chica sonriente,alegre,la que tenía un brillo en los ojos...
Su hermano al enterrarse de romper el frágil corazón de Cristina,no podía contenerse...

Leímos hasta aquí y tuvimos que entrar a clase... hablábamos sobre que pasaría con nosotros...sobre lo que está pasando...

Entramos a clase,me senté en mi sitio como siempre,estaba muy distraída no me estaba enterando de NADA estaba sumergida en mis pensamientos...

[Estoy...confundida...no se que hacer...ser..."Normal" pfff algo imposible...amor...tsk...lo he podido ver con mis ojos...pero no saborearlo...¿romperme el corazón?...jajajaja buena broma...ese tipo llega tarde...ya esta roto en mil pedazos...¿fría, cortante y sin su "brillo en los ojos"?...ya no los tengo...como pude enamorarme...de ese imbécil no merece NADA...el me rompió me quitó las ganas de vivir...pero...¿por que no acabar con este presión que tengo en mi corazón?...la respuesta es fácil...NO quiero que nadie sufra...y no quiero que sea mi culpa...he encontrado a mi hermano...y muy buenos amigos...jajajaja amigos...esas palabras...simplemente amigos...gona...¡NO! el es mi amigo...no puedo enamorarme...no otra vez...recuerda...aquella vez donde te pisotearon el corazón...te destrozaron...las burlas...los llantos desgarradores...en tu habitación...simplemente amigos...te prometiste a ti misma NO enamorarte...eso que dicen...el amor es bonito...pero duele...que razón tiene esa frase...]

¿quien será "él"?,¿quien habrá roto el corazón de Sara antes?,¿cuando se volvió fría, cortante?

~monii_1127~

Gorinha: Lágrimas de fuego |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora