En el capítulo anterior :D
Abrí la puerta del baño...me mire los ojos y...
Sigue narrando Sara.Tenía los ojos sin ningún brillo un marrón apagado...mi pelo... tenía un marrón muy oscuro sentía una presión en el corazón horrible... sentía mis ojos arder...pero tenía que retener mis lágrimas sea como sea...me mire al espejo y vi el reflejo del estúpido de Axel.
Axel:Hola...rara...-.Dijo con una sonrisa burlona...
[Como desearía borrarle esa estúpida sonrisa de su cara...]
Sara:¿que quieres imbécil?-.Dije lo más fría posible.
Axel:solo te voy a decir...ERES UN ERROR PARA EL MUNDO ENTERO-.Dijo burlón,yo apreté mis puños y decidí no hacerle caso...
Sara:¿sabes?ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE DIGAS.
Axel: jajajajaja eso...no lo decías hace unos años Sarita...-.Cuando dijo eso algunas imágenes pasaron...por mi mente...no aguante más y di un puñetazo al espejo partiéndolo en cientos de pedazos me hice un poco de daño pero todo por callar a ese gilipollas...
???:¿creías que te librerías de mi tan fácilmente?pues estás equivocada...-.Esa estúpida voz...Axel ¿donde esta?
Sara:¿donde estás?-.El no dijo nada...¿me estaría volviendo loca?puede...
No recogí nada dejé los trozos de espejo ahí...no estaba de humor para recoger eso...
Había tocado la campana ¿tanto tiempo había pasado ahí?...no importa me dirigí al patio,me senté en un banco que había ahí y observé el cielo...
Noté un peso sobre mis hombros era exo con los demás.
Macundra:hermana...¿estas bien?
Sara:...si-.Dije con una sonrisa falsa...No quería preocuparles...
Narra Gona.
Cuando sonó la campana salimos del salón para buscar a Sara estábamos muy preocupados por ella,Sara estaba sentada en un banco mirando al cielo...exo apoyo sus manos en los hombros de Sara.
Macundra:hermana...¿estas bien?
Sara:...si-.Dijo con una sonrisa falsa...esas sonrisas...son las que pongo yo...a veces para no preocupar a mis padres...
Gona:¿seguro?
Sara:si...-.Ella me miro.
[Soy yo...o ¿tiene el pelo más oscuro de lo normal?]
Gona:Sara...¿podemos hablar? En privado...-.Ella asintió,los chicos se fueron para que habláramos tranquilos,me senté al lado de ella... parecía que no quería hacer contacto visual conmigo...-. Sara puedes contármelo...siempre estaré a tu lado...
Sara:tsk...eso es lo que dicen todos pero después te abandonan...-.Dijo con frialdad.
Gona:no...los chicos estaremos a tu lado...Sara por favor
Sara:....Gona...l-lo s-siento...-.Ella se fue corriendo y me quedé en el banco...pero ¿por que lo sentía?Ella no me ha hecho nada malo...
Holiiiis hasta aquí el capítulo de hoy :3 os Amooo mis pequeños pandas.
~monii_1127~
ESTÁS LEYENDO
Gorinha: Lágrimas de fuego |Completa|
Fanfiction*** Un poder o ¿una maldición? Llorar fuego... quién lo diría,¿ha sido casualidad? O ¿fue cosa del destino? Un choque de miradas y juntaron vidas,vidas distintas,pasados oscuros,un amor una traición,una pérdida una recuperación. *** Gracias por esa...