Narra Gona.
Ese beso de Sara...¿sera el último?
Deseo con toda mi vida que no...la quiero demasiado..."si quieres déjalo ir"...eso decían...pero yo pienso "si verdaderamente lo quieres ve a por ello"eso es lo que iba a hacer...iba a luchar por ella...no la dejaría marchar...
La nota que escribió ella...me destroza por dentro...soy un imbécil...todo por mi culpa...
Estaba en la ambulancia con Sara...se veía...tan...indefensa...por fuera parece fuerte pero por dentro es muy frágil...Ella simplemente es perfecta...
(...)
Se llevaron a Sara a una sala... allí estaban Macu,exo y Luh al parecer los han llamado...¿y sus padres? Supongo que estarían trabajando...Ellos son iguales a los míos...
Me acerqué a ellos Macu estaba llorando algo muy raro en el...
Luh: tranquilo macu...todo se solucionará...-.Dijo para tranquilizarle
Exo:si... tranquilo...
Gona:ellos tienen razón... tranquilo... Macu
Macundra se quitó las lágrimas de los ojos...me dolía verlo así todo por mi estúpida culpa...
???:¿son los familiares de Sara Piñeiro?-.Dijo el Doctor
Macu:yo soy su hermano... dígame qué no va a morir...
Doctor:ella...
Exo:¡dígalo ya!-.Dijo interrumpiendo al doctor siempre hace eso -.-
Doctor:*suspiro*ella...esta en coma...puede despertar en cualquier momento...-.El se iba a retirar de la sala pero Luh los detenio.
Luh: espere...¿podemos entrar?-. El Doctor asintió y entramos...y ahí estaba ella en coma...se veía muy pálida...
*2 días después*
Han pasado dos días desde que Sara está en coma...me temo por su vida...
Macundra esta muy triste cada día un poco más que el anterior.
Luh intenta que exo sonría.
Exo ya no sonríe a veces se le escapan algunas lágrimas...
Y yo...estoy preocupado por ella.
Cada día la visitamos para ver si despierta estaba con los demás en la sala.
Exo andaba de un lado a otro,al parecer eso estaba poniendo MUY nervioso a macu...el suele ser bastante tranquilo.
Macu:¡DEJA DE ANDAR DE UN LADO A OTRO ME PONES NERVIOSO!-.Dijo el irritado,exo se asustó y se sentó en una silla-. Lo siento...exo...no era mi intención.
Exo:no pasa nada...-.Después de esa mini conversación el silencio invadió la habitación era un silencio muy incómodo...
Vi como Sara se estaba moviendo pero ella tenía los ojos cerrados,me iba a acercar a ella...pero Sara gritó.
Sara:!No te acerques soy un monstruo!-.Dijo retorciéndose en la cama unos minutos se detenio de moverse,ella abrió los ojos lentamente...
Fuimos a abrazarla pero ella dijo unas palabras que me afectaron mucho.
Sara:¿quienes sois?-.Dijo ella.
¿no nos recordaba?
Espero que os haya gustado el capítulo de hoy.
Os Amooo mis pequeños pandas!!!!
~monii_1127~
ESTÁS LEYENDO
Gorinha: Lágrimas de fuego |Completa|
Fanfiction*** Un poder o ¿una maldición? Llorar fuego... quién lo diría,¿ha sido casualidad? O ¿fue cosa del destino? Un choque de miradas y juntaron vidas,vidas distintas,pasados oscuros,un amor una traición,una pérdida una recuperación. *** Gracias por esa...