18-."F.D.F.P"

322 31 10
                                    

Gracias por más de las 1k visitas son los mejores 😍😘
--------------

Narra Gona

Genial,luh interrumpiendo momentos inmemorables.

Luh:lo siento,por interrumpir,pero Macundra,exo y yo nos vamos

Sara:¿por qué?

Luh:mi madre me ha llamado y mañana tengo que acompañar a mis padres al partido de fútbol de mi hermano,Macundra se le olvidó que tiene que visitar a su abuela,Exo se le olvidó tiene comida familiar -_-

Sara:Oh,esta bien entonces...hasta el lunes.

Luh: Adiós Sara,adiós Gona-.Dijo despidiéndose con la mano.

Gona y Sara: Adiós.

Luh cerró la puerta y se fue,le iba a pedir a Sara si quisiera ser mi novia,pero por mi grandísima suerte alguien me llamó.

*Llamada telefónica*

???: Hola Gona

Gona:¿Mamá?

Mamá: Si soy yo,quiero que vuelvas ahora ha venido tu tía de Alemania,quiero que vengas ahora.

Gona:está bien,ahora voy,nos vemos ma'.

Mamá:nos vemos...

*Fin de la llamada telefónica*

Sara:¿Quien era?-.Preguntó ella preocupada,oww que tierna se preocupa por mí :3

Gona:era mi madre,quiere que valla ya a casa para ir a ver a mi tía.

Sara:Vale,nos vemos Gona-.Ella se acercó y me dió un abrazo,yo le correspondí.

Gona:Adiós-.Al finalizar de decir eso,me fui por la puerta,para dirigirme a mi casa.

Narra Sara.

Todos se han ido,ahora no tengo nada que hacer,tampoco puedo abrir el estúpido sobre...Agh odio estar aburrida y...¿si salgo? ¿Por qué no? Soy lo suficientemente mayor para cuidarme por mí misma.

Cogí las llaves y me fui a dar un paseo por el barrio,la verdad es que todo estaba muy tranquilo de costumbre los niños estaban jugando en el parque,otras personas paseaban con sus parejas o parientes.Era un barrio muy bonito y bien cuidado.

Narra ???

*Llamada telefónica*

???:Jefe,acabo de ver a la chica que buscábamos,al parecer está sola.

###: perfecto,tienes que llevártela ahora,deprisa.

???:ok...pero hay demasiada gente.

###: Recuerda,tiene que tomarte confianza,si no,no podremos hacer nada y sabes que es muy importante.

???:está bien,intentaré ganarme su confianza,adiós jefe nos vemos.

###:espero que cuando nos veamos,tengas a la chica.

*Fin de la llamada*

¿Por qué tenía que ir yo a por la chica? ¿Por que no podía venir Jack? Agh...

Me acerqué a la chica,el jefe dijo que se llamaba Sara,pero...¿Cómo me ganaría su confianza? Obviamente no le iba a decir.

Hola,quiero que vengas conmigo porque mi jefe quiere algo de tí y si no quieres que te lleve por las buenas,te llevaré por las malas.

Iba tan consumido en mis pensamientos que me choqué con una persona,una chica,por cosa del azar o del destino me choqué con Sara.

Sara:lo siento-.Dijo ella levantándose del suelo.

???:no pasa nada,fue mi culpa por no ver por donde ando-.Dije agarrando su mano para levantarme.

Sara: déjame pagarte con un helado.

???:no déjame a mí invitarte a un helado.

Sara:no... déjame a mí.

(N/a:esta conversación me recuerda cuando una persona invita dice "no pago yo",el otro dice "no pago yo" xD)

???:bueno...pagamos la mitad ¿te parece?-.Ella asintió y nos dirigimos a una heladería cercana.

En el camino ninguno de los dos hablamos hasta que Sara decidió hablar.

Sara:dime...¿Cómo te llamas?

???:me llamo Vico-.Mentí.

Sara: bonito nombre,nunca escuché ese nombre

Vico:No es muy común,pero me gusta mi nombre y tu,¿Cómo te llamas?-.Obviamente ya lo sabía

Sara:me llamo Sara.

Llegamos a la heladería,entramos a la tienda y había un chico pelirrojo con ojos azules espera...era ¡¿Jack?! ¿¡Que coño hace aquí?!

Jack:Hola,buenos tardes ¿Que quieren pedir?-.Dijo mirándome en plan "No digas nada o te mato"

Sara:Yo quiero un helado de vainilla y chocolate-.Dijo con una sonrisa.

Vico:Yo uno de fresa y chocolate.

(N/a:mi sabor favorito es chocolate y fresa *Q*)

El nos entregó los helados,pagamos y nos sentamos en una esquina de la tienda al lado de una ventana.

Sara:y... dime ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?-.Dijo ella comiendo el helado.

Vico:pues...me gusta leer,jugar a videojuegos,ya sabes...

Ella miró  al reloj que había colocado en la pared eran ya las 7:30.

Sara:ya son las 7:30 me tengo que ir...toma-.Ella me dio un papel con un número de teléfono supongo que es número,esto es perfecto para mi,se lo tendré que decir al jefe-.Llámame cuando me necesites-.Ella se levantó y se fue a su casa,y o me quedé en el sitio.

*Llamada telefónica*

Vico:jefe tengo buenas noticias.

Jefe:dime cuales.

Vico:Sara me ha dado su número de teléfono.

Jefe: perfecto,buen trabajo esto hará que confíe más en tí y no nos delate.

Vico:esta bien jefe voy ahora para allá pero ¿por qué está jack en el mostrador de la tienda?

Jefe:yo lo envié allá,ahora no más preguntas.

*Fin de la llamada*

Después de la llamada salí de la tienda y ahí estaba jack parado fumando un cigarrillo.

Vico:¿Que haces aquí Jack?-.Dije con un tono molesto.

Jack:tsk...me mandó el jefe para vigilar...ya sabes-.Dijo con un tono borde como SIEMPRE,como veis que no no llevamos muy bien que digamos.

Vico:Agh eres un borde,vamos ya a la F.D.F.P-.Dije ya andando.

Preguntas:
¿Quien es Vico?

¿Quien es Jack?

¿Quien es el jefe?

¿Qué es la F.D.F.P?

¿Qué quieren de Sara?

Descubre lo en el siguiente capítulo ;D

N/a:Espero que os haya gustado ❤ 

~monii_1127~

Gorinha: Lágrimas de fuego |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora