Gracias a Amapola_89 por la idea
😘
------
En la actualidad...Narra Sara:
Todo da vueltas,nada estaba en su sitio,me duele, definitivamente es verdad lo que decían "El silencio es el grito más fuerte que existe" ¿Por qué? ¿Por qué yo? Mis padres...fue mi culpa ¿Por qué yo? No hice nada para merecer esto,esto es horrible,algunos dirían que es un "don" ¿Llorar fuego es un don? O ¿una maldición? Ya no se...
???¹: Déjame,déjame desatar tu ira...el dolor que sufriste,ahora ellos tendrán que pagarlo,pagarlo con su vida ¿verdad? Déjame,déjame-.Dijo una voz ¿Quién lo dijo? ¿Me estaré volviendo loca? ¿Es falta de cordura?
Mi respiración era lenta,la sala se llenaba de mis suscripciones,hasta que alguien entró.
???²:Mira aún estás despierta,que bien-.Aquella voz de sonaba demasiado.
Sara:¿Quién eres?-.Dije con un tono apagado.
???²:Oh,que penita,¿no me reconoces? Haz memoria,la heladería,el mostrador...
Sara:¡Tú!-.Dije girando la cabeza donde procedía el sonido
(n/a : recuerden que Sara tiene los ojos vendados)
???²:¡Si,yo! Supongo que no sabes mi nombre,mi nombre es Jack,que sepas,no me guardes rencor,no soy el único involucrado,no tengo nada contra ti,pero según mi jefe eres una amenaza,te quitaré la venda.
Sara:¿Cómo qué una amenaza? ¿El único involucrado,hay más? ¿qué jefe?-.Dije acribillando lo de preguntas,mientras el me quitaba la venda.
Jack:Si amenaza,tu "amigo"-.Dijo haciendo comillas con sus dedos-.Vico el también está involucrado-.Abrí los ojos como platos,me traicionó,pensé que podía confiar en el-.Sí jefe,bueno Sara,el jefe se está hartando y tu amiguito,nos tiene que dar algo,ya han pasado...-.Revisando su reloj-.2 horas...y tu amiguito se ha hartado de verte así ahora me voy.
[¿Qué amigo? ¿Gona,exo,luh o Macundra? ¿Por qué? ¡Por qué yo!]
???¹: Déjame,déjame,se que quieres,quieres venganza,esa espinita que tienes en tu pequeño y frágil corazón está clavada,esa espinita que quieres quitar,quieres venganza,tu y yo lo sabemos,lo quieres...
Sara:Si,si,¡Si! Quiero venganza jajajajaja-.Reí como psicópata.
???¹: Déjame controlarte,déjame,déjame, déjame desatar tu ira,desatar tu poder,déjame.
Sara:-reí como psicópata-.¡Hazlo!,¡hazlo ya! Jajajajaja.
Hasta que se abrió la puerta se veía a Jack y a un chico castaño,con una flor,no me lo creo le dieron la flor,será idiota.
Narra Exo:
~Momentos antes...
Estaba harto,ya habían pasado más de dos horas,dos horas de tortura,Sara estaba empezando a delirar,estaba hablando sola,esto tiene que parar ya
Exo:¡PAREN YA! ¡LES DOY LA ESTÚPIDA FLOR PERO SOLTADA LA YA!-.Dije gritando a los cuatro vientos.
???¹:Esta bien,te acompañaré a por la flor,para que no hagas nada que nos delate-.
El tipo me desató y nos fuimos a por la flor,estaba en casa de Sara,la única pega es que no tenía llave,pero la gran idea del tipo era entrar por la ventana,al menos no había nadie para que sospecharan de nosotros,cogimos la flor y nos fuimos corriendo de aquel lugar.
Entramos al extraño edificio,el individuo me llevó al sótano donde se encontraba Sara,el abrió la puerta,ahí estaba Sara,atada,ella nos miró,su mirada reflejaba locura,falta de cordura,después de unos segundos dirigió su mirada a mí,conocía lo bastante a Sara para saber que me miraba en plan: "¿eres idiota o qué? Dale un golpe al sujeto,desata me y nos vamos con la flor" di un pequeño paso hacia atrás,le di un golpe lo suficientemente fuerte para dejarlo inconsciente.
Sara: Ahora desata me,hay que irnos ahora-.Dijo autoritaria,y o me acerqué y la desate,agarre otra vez la flor y nos fuimos corriendo de aquel edificio,a Sara le costaba andar.
Exo:Sara súbete a mi espalda-.Ella negó-.No era una pregunta-.Ella se subió a mi espalda y nos fuimos corriendo.
Llegamos a su casa,Sara estaba bastante herida,por los golpes,a sí que como buen amigo que soy,decidí curarla.
Exo:Sara,¿Tienes un botiquín?-.Pregunté ayudándola a sentarse en el sofá.
Sara:S-si,Exo no hace falta que hagas esto.
Le curé las heridas a Sara,las heridas no eran tan profundas,pero tenía bastantes moratones,terminé de curarle las heridas y me vibró el móvil.
Llamada:
???:¿¡Donde estás?!
[hay no...es mi madre] pensé.
Exo:Lo siento...es que...
En ese momento no se me ocurría ninguna excusa convincente.
Exo:Eh...hubo un accidente automovilístico y no pude ir a casa...
[Espero que se lo crea]
Mamá:Esta bien...vuelve a casa,ya es tarde.
*Fin de la llamada*
Exo:Me tengo que ir,adiós Sara-.Me despedí de ella.
Sara:¡Espera!-.Yo me detuve-.El lunes no le digas a los chicos nada de lo que pasó-.Dijo cabizbaja,yo asentí y me fui a mi casa.
-------
N/a: Holiwis :3¿Os está gustando la historia?
Espero que sí.
Una cosita más ¿Quieren aparecer en la historia? Si es que sí en los comentarios o por privado diganme.
-Edad
-Aspecto físico
-Carácter
-NombrePor ahora entrarán 3 personas POR AHORA
¡¡Y ya está esto es todo por hoy!!
~monii_1127
ESTÁS LEYENDO
Gorinha: Lágrimas de fuego |Completa|
Fanfiction*** Un poder o ¿una maldición? Llorar fuego... quién lo diría,¿ha sido casualidad? O ¿fue cosa del destino? Un choque de miradas y juntaron vidas,vidas distintas,pasados oscuros,un amor una traición,una pérdida una recuperación. *** Gracias por esa...