En el capítulo anterior:
Otra vez esa sensación de estar observada pero no había nadie en mi habitación hasta que vi una silueta de una persona.
Narra Sara:
Esa persona era "X" ¿que coño hacía ahí?
X:Hola Sara.
Sara:Hola X,¿que haces aquí?
X: bueno quería hacer una cosa...-. El se acercó a mí y puso su mano fría en mi frente,los recuerdos venían a mi cabeza,Gona,el beso,cuando nos conocimos,la carta,el libro de Gona,todo...
Mi vista se nublaba,mis párpados pesaban y caí en los brazos de X.
Horas después.
Abrí los ojos lentamente me encontraba en mi cama acostada ¿quien me trajo aquí? Supongo que me llevó X cogí el móvil y eran las 7:30 de la mañana me levanté,me duché y me cambié de ropa.
Bajé las escaleras,había una nota que decía
Hola Sara.
Nos hemos ido de viaje de negocios te dejaremos 2meses sola NO hagas fiestas que te conocemos,te enviaremos dinero.Un beso.
Mamá y papá
Dos meses sola...eso significa...¡¡¡PARTY HARD!!!😎 ok no si hago una fiesta mis padres me matan.No es broma un día iba ha hacer una pero mis padres me pillaron,me dejaron sin ordenador y sin jugar videojuegos una semana,esa semana sufrí mucho.
A las 6:15 p.m
Me aburro >~< quiero saber que hay en el estúpido sobre pero falta poco para ver a los chicos,alguien estaba tocando el timbre.
Abrí la puerta y era Macundra.
Sara:¿Qué haces aquí Macu?
El antes de que dijera algo me abrazó.
Sara: Macu ¿Que pasa?
Narra Macundra:
Flash back
*Sueño*
Estaba caminando en un espacio abierto no había nada de civilización,solo árboles y plantas,el cielo estaba despejado sin ninguna nube.
Hasta que me encontré una zona con niebla,el cielo se tornó oscuro,con nubes,iba a llover.
No se distinguía,pero había una figura humana,era una chica.
???:Yo te quería... confiaba en tí,TU me mataste-.Esa voz...era ¿¡Sara?!
Macundra:S-sara y-yo n-no te mate...-.Estaba acercándome lentamente hacia ella.
Sara:Si TU me mataste mirá...-. Ella desapareció y todo se tornó blanco.
Estaba con Sara y estábamos ¿discutiendo?
Sara:¡TU NO ME MANDAS!
Macundra:¡YO SOY TU HERMANO MAYOR! NO IRÁS CON ÉL
Sara:DEJAME EN PAZ ¡SI NO ME APOYAS YA NO ERES MI HERMANO! ¡YO QUIERO QUE NO OS PASE NADA!
Macundra:AGH...-.Apunté hacia ella y de mi mano salió una bola de fuego.
ESTÁS LEYENDO
Gorinha: Lágrimas de fuego |Completa|
Fanfiction*** Un poder o ¿una maldición? Llorar fuego... quién lo diría,¿ha sido casualidad? O ¿fue cosa del destino? Un choque de miradas y juntaron vidas,vidas distintas,pasados oscuros,un amor una traición,una pérdida una recuperación. *** Gracias por esa...