Capítulo 5

347 40 2
                                    

Capítulo 5~"Gonis"

En el capítulo anterior :3

Noté un peso en mi hombro...era...

Sigue narrando Gona.
Era... Sara.

Sara:¿que lees gonis?—.esa, palabra gonis,me recuerda a mi exnovia...

Flash back.(Hace 1 año)

Era verano y mis padres me enviaron a un campamento de verano.Como odio los campamentos,ahí conocí a una chica muy guapa,llamada Vanessa...tenía el cabello castaño y los ojos verdes,ella simplemente era...perfecta pasábamos casi todo el día hablando,y me enamoré de ella.

Gona: Vanessa...te quería decir algo—.Estaba muy nervioso la quería mucho y no quería fastidiar nuestra relación de amigos,solo amigos.

Vanessa:di me,Gonis—.Dijo con una sonrisa como siempre.

Gona:me duele que solo seamos amigos y no tenerte como algo más,me gustas y mucho te amo con locura daría mi vida por ti...¿quieres ser mi novia?—. Estaba muy nervioso no quería que me rechazara ella no dijo nada estaba en shock—.Supongo que una reina cómo tu tiene su rey—.Ella me callo con un beso en los labios ese beso se fue intensificando cada vez más pero nos separamos por falta de oxígeno.

Vanessa:¡claro que quiero ser tu novia!Gonis,eres TODO para mi,yo también daría mi vida por ti,Gonis-.Dijo con una sonrisa esa sonrisa me mata ella es tan dulce.Simplemente perfecta.

Pasaron unos meses y cumplimos 3meses de novios,nos íbamos al parque para pasear,había pasado una hora y ella no llegaba;sin embargo,su padre llegó y ¿estaba llorando?

Padre de Vanessa: Gonzalo t-tengo q-que d-dar malas n-noticias s-sobre m-mi hija...—Dijo sollozando...«esto me preocupa...»

Gona:¿qué ha pasado?—.Dije con miedo «espero que no le haya pasado nada»

Padre de Vanessa: ella...ha...tenido un accidente de coche,ella ha muerto... atropellada—.Dijo llorando.

Gona:¿¡QUE?!no puede...ser—. Noté unas lágrimas que recorrían mi rostro no me lo creía.

Desde aquel día NO soy el mismo. NO quiero enamorarme otra vez por si pasa lo mismo,soy muy frío y cortante con las chicas,pero Sara es diferente...no puedo olvidar a Vanessa.Exo,luh y macu me han ayudado a superarlo.

Fin del flash back.

Al recordar aquello noté una lágrima recorriendo mi mejilla.

Narra Sara

Al decir la palabra gonis,el cambio su expresión por una de...¿tristeza?¿por que? El estaba llorando.

Sara: Gona no quería herir te. Lo siento.

El se fue de la clase llorando y dejando el libro en el pupitre,me sentía culpable y triste.Los chicos vinieron.

Narra Macundra.

Vimos como Sara hablaba con Gona,el estaba llorando...y se fue del aula...Sara estaba triste....y decidimos ir....

Macundra:¿Que ha pasado?-. Pregunte con delicadeza.

Sara:yo...solo...dije gonis-.mire a los chicos y ellos asistieron para contarle por qué la palabra gonis le afectaba tanto...-.y-yo n-no lo s-sabia...-.dijo con los ojos llorosos y negando con la cabeza...ella parecía que no quería llorar ¿por que?

Luh: Tranquila,no tienes la culpa—.dijo tratando de tranquilizar la.

Exo:tiene razón.

Sara:me voy a disculpar,ahora vuelvo—.Dijo yéndose

Narra Gona.

Estaba en el patio sentado mirando al cielo hasta que llegó Sara...¿estaba triste?

Sara:lo siento.Y-yo n-o tendría q-que haberlo di-dicho—.Yo me levanté,la abracé y le acaricié su pelo.

Gona:Tu no sabías.Tranquila—. Dije separándome de ella—. exo,luh,macu y yo tenemos algo muy doloroso en el pasado.Que no nos gusta recorda.Ella no dijo nada y me abrazo .

Sara:y si volvemos ya.Yo asentí y nos fuimos al aula,donde estaban los chicos sentados en mi sitio -.-

Gona:¿por qué siempre se sientan en mi sitio -.-?—.Dije molesto

Exo,luh y macundra:porque si

Sara:oye Gona ¿y este libro?-. Dijo señalando al libro que tenía en la mesa.

Gona:ah,esto,un libro que estoy leyendo.

Sara:y...¿de que va?—.Preguntó mirando el libro.

Les expliqué de qué iba el libro y Sara, estaba ¿nerviosa? No se.Esa era mi sensación.

Exo:¿que te pasa Sara?—.Dijo apoyándo su mano en el hombro de Sara.

Sara:....

Y hasta aquí el capítulo de hoy :3 os amo pequeños pandas.

~monii_1127~

Capítulo editado✔

Gorinha: Lágrimas de fuego |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora