23-.Los amigos hasta al final ¿no?

286 32 24
                                    

Narra Sara:

Hoy no había colegio.Un descanso al fin.Tenía el presentimiento de que pasará algo.Pero bueno.

Tenía curiosidad.El estúpido sobre,quería abrirlo,pero ¿Y si me explota en la cara? No me arriesgaré por el sobre que me dió el titiritero o Z.Yo puedo,puedo no obsesionarme con el sobre.

(30 minutos después)

¡No puedo más! Quiero abrir el sobre.Tendré que llamar a los chicos.

//Llamada a Macundra//

Macundra:¿Por qué me llamas Sara?—.Dijo somnoliento—.Es muy temprano.

Sara:¡Ven rápido a mi casa! ¡Es urgente! Y son las...¡12:30! De la mañana.

Macundra:Agh... está bien iré cuando pueda.

//Fin de la llamada//

//Llamada a Exo//

Exo:¿Si?

Sara:Ven a mi casa AHORA.

Exo:¿Qué,por q-?

//Fin de la llamada//

Soy bien malota por dejarle con las palabras en la boca,pero bueno.

//Llamada a Luh//

Sara:¡VEN A MI CASA AHORA!

Luh:¡¿Pero q-?!

//Fin de la llamada//

No hay tiempo que perder,pero...ahora me toca llamar a Gona...me sonrojo solo con pensar en lo que sucedió.

Flash back.

Gona:yo también me tengo que ir,adiós Sara-.Después de decir eso me beso,en los labios.

Fin del flash back.

//Llamada a Gona//

Sara:G-gona...ven a mi casa ahora por favor—.Mi cara estaba ardiendo.

Gona:claro.

[Tan amable como siempre.]pensé.

//Fin de la llamada//

(1 hora y media después)

Ya estábamos todos.Los chicos estaban sentados en el sofá mirándome con cara de «¿Para qué me llamaste?».

Sara: Bueno ya que estamos todos.Ya puedo abrirlo—.Dije sacando el sobre.

Exo:Am...¿Qué sobre?

Sara:Puff... demasiadas explicaciones.

Abrí el sobre.Dentro contenía unos anillos.El anillo tenía un dibujo grabado de una llama.La carta decía:

Oh,Sara.Haciendote la valiente no conseguirás nada.Si tanto quieres proteger a la humanidad o a tus amigos sacrifica te venga póntelo ¿No puedes? A lo mejor eres una cobarde como todos tus amigos.

Gorinha: Lágrimas de fuego |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora