Zayn no sabia durante cuanto tiempo estuvo llorando una vez Liam se fue,como pudo se levanto dirigiéndose a la cocina y por lo que restó de la noche guardó un absoluto silencio que pareció inquietar a su amigo.Sus compañeros no tenían idea de lo que había pasado y el no les diría nada.
¿Para que?
Terminó su turno durante esa noche pasadas las doce y tomó su mochila,Louis se ofreció a llevarlo pero el declinó la oferta.Necesitaba estar solo,ademas de que tenia los ojos rojos por el llanto y el pecho con una pesadez.Se despidió de sus compañeros de trabajo y salio de allí por la puerta trasera. Liam seguía allí,comiendo su cara comida mientras el caminaba por las frías calles,las lagrimas caían en silencio así como el se apresuraba a tomar el ultimo autobús de la noche.
Ni siquiera quería recordar lo sucedido,mas y mas lagrimas caían sin poder detenerse.Se tapó la boca con la mano para amortiguar los sollozos,el dolor que sentía no podía ser curado.
No sentía vergüenza por expresar sus sentimientos ya que estos eran sinceros.Lo mas doloroso fue escuchar las palabras de quien el miraba con otros ojos,siempre pensó en las diferencias sociales que habían entre ellos dos y era un error por su parte creer que la gente rica era de por si egoísta y soberbia.
Quiso creer que Liam era diferente,diferente a lo que el creía y se equivoco.Enorme y dolorosamente.La pena en su pecho no cesaba y la herida sangrante continuaría abierta por lo que el creía mucho tiempo.
Espero en la parada del autobús,ningún alma en la calle,solo el sonido de un auto pasando de vez en cuanto,finalmente durante 10 minutos se quedo viendo un punto vació,con las manos en los bolsillos de su abrigo y la mochila en sus hombros.Las lagrimas ya secas aunque calientes continuaron en sus mejillas,se subió,ignorando la mirada del chófer quien vio sus ojos rojos,aunque no dijo nada,el moreno subió y se dejo caer en los asientos traseros,en donde podía sufrir en silencio y lejos de los ojos curiosos.
La humillante forma en la cual el abogado escupía sus diferencias en su cara,la forma violenta en la que el lo encaro,el fulminante rechazo...
"Quiero irme"-susurraba Zayn en su mente,cerrando sus ojos con fuerza para parar el dolor sin poder conseguirlo-"quiero ver a mi mama"-juntó sus rodillas sobre su pecho y descansó su frente en ellas,los ojos le dolían de tanto llorar pero es que simplemente debía quitar todo de su pecho o lo mataría.
Bajó en la ultima parada del recorrido y caminó hasta el edificio en donde vivía,uno que se caía a pedazos pero es lo único que podía pagar.Subió las escaleras y entro en la habitación que alquilaba. Zayn deseaba irse de allí y poder pagar algo mas lindo,tal vez invitar a sus hermanas y así pasar un tiempo juntos.
El solo podía verlas un par de veces al año ya que entre los turnos dobles y la universidad le consumían el tiempo,por supuesto que su madre y ellas querían venir a verlo,solo que Zayn no querían que lo vieran en un alquiler de mierda.
Se tiro en la cama que de por si tenia un colchón duro y lloró toda la noche y hasta que no le quedaban mas lagrimas.Las palabras dichas por el castaño retumbaban en su cabeza una y otra vez,lo ultimo que escucho en su mente una vez que el sueño vino a el,fue la palabra "mesero" siendo arrojada contra el...Zayn odiaba esa palabra y la odiaría por siempre.
Rogó a Dios poder dejar de sentirse así,el amor que el proclamaba no era mutuo.
No era justo que el muriera por alguien de esa forma,no era justo para ninguno de los dos.
Pero Zayn sabia que estaba en desventaja y deseaba poder revertir algo pero...¿que?
Las cartas no estaban a su favor y para la gente como el...nunca lo estaban.
ESTÁS LEYENDO
¿Why don't you love me? (Ziam) EDITANDO
Fiksi PenggemarNo es sorpresa ni secreto que a Zayn Malik le gusta aquel abogado de cabello castaño y se lo hizo saber una vez,consiguiendo un humillante rechazo. Sin embargo no planea darse por vencido una vez las cartas sonríen en su favor. Liam Payn...