Capitulo 8:Victoria

1.6K 158 124
                                    

POV LIAM


Fue como tocar fuego, lo mareaba al igual que el alcohol en su sangre.La lengua del chico entraba sin permiso en su boca y el fuerte cuerpo  y torso desnudo se apoyaba contra el.

Admitir cuanto le gustaba aquello fue una revelación. La barba del moreno le hacia cosquillas en la cara y el dulce sabor en su lengua lo llevaba a mil.Se encontraba terriblemente caliente,de un momento a otro el beso termino y se encontró aturdido y terriblemente excitado,miro al chico frente a el,sus ojos marrones que estaba igual o mas confundidos que los suyos lo contemplaban curiosos como si esto no fuera mas que un sueño o un momento de arrebato,el chico lo tiro hacia arriba solo para darle otro beso y empujarlo contra la pared.Los músculos tensos y directamente actuando en contra de el,la fuerza bruta de un ser masculino,los brazos como garras alrededor de su rostro.

Esta vez fue el quien reclamo los labios del chico y gimió en respuesta al sentir como desabrochaba con prisa su camisa,desnudandolo y desanudando la corbata,tiro todo a un costado mientras seguía embriagandolo con sus besos. Liam sabia bien que el jamas encontraría el valor sino tuviera todo ese alcohol encima. Zayn fue directo a su cinturón,lo desabrocho y en unos segundos se encontraba con esas suaves manos sobre esa zona tan sensible.La culpa lo ataco en esos momentos,pero no negaría lo mucho malditamente que disfrutaba esto

─¿No quieres?─susurro el moreno,sobre sus labios. Liam se negaba a mirarlo a la cara y mentir,estaba cansado de mentir a todo el mundo.

─Si,sii─tartamudeo,tragando saliva.Se moría por tener tan solo un poco─Por favor,es la única vez que yo..que podre hacer esto...por favor─abrió los ojos,suplicandole-por favor

─He querido conocerte desde que te vi Liam«susurro Zayn,empezando a acariciarlo,Liam suspiro.Un gran sentimiento de gratitud comenzó a florecer,el fue el único que le estaba dando lo que necesitaba.Era indescriptible la sensación de estar disfrutando algo prohibido,como si ese secreto entre esas cuatro paredes fuera demasiado sucio y vergonzoso aunque...sino salia de allí nadie podría juzgarlo.

─Relájate,cariño─le dijo el moreno,dejando pequeños besos en su cuello desnudo, marcando y chupando a medida que poco a poco comenzaba a aumentar el ritmo. Liam se rindió,apoyando su frente sobre el hombro del chico,aspirando el aroma masculino que desprendía su piel,el perfume era sumamente fuerte y amargo,lo suficiente como para retratar en fisico al hombre que tenia frente a si.Una chica jamas podría igualar ese momento,el quería exactamente eso. Quería un hombre que supiera darle todo.La mano del joven subía y bajaba con fuerza llevándolo al borde,aumentaba y de a poco bajaba el volumen solo para volver a subirlo,el joven buscó sus labios encontrándose en un rudo beso cargado de anhelo,deseaba terminar allí,quería acabar y que no lo traten con delicadeza,el liquido salia a pequeñas dosis haciéndolo resbalar en la mano experta. Podía describir ese momento como el mas real en toda su vida,con tal solo ver la mano del hombre masturbandolo y besándolo,seguramente dejandole el cuello lleno de marcas fue la cosa mas erótica en toda su vida.

─Me vengo─logro susurrar,ahogándose en sus palabras,casi llorando de frustración por la culpa y el asco de si mismo creciendo como un torbellino en su pecho,los labios de moreno se quedaron en su frente mientras trabajaba sus dedos con entusiasmo.Y en ese momento con un pequeño gemido lastimero Liam termino,eyaculando con fuerza.El calor del orgasmo le quemo el cuerpo y desbordo sus emociones,amó ese momento con todas sus fuerzas.Las piernas temblorosas,el semen manchando al chico y la recompensa mas grande de su vida al haber conseguido algo que jamas creyó posible. Recordó como fue que un chico a quien humillo incontables veces fuera quien lo tomaría tan vulnerable y le diera aquello.No se mentiría,fue lo mejor que le sucedió en mucho tiempo y se encontró asustado cuando estaba deseando aun mas.

¿Why don't you love me? (Ziam) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora