Un año después...
─El birrete te sienta bien─murmuro detrás de el cuando puso el birrete de graduación sobre su cabeza abrazándolo por detrás─Pero a ti todo te queda bien─le susurro al oído,cruzando los brazos por encima del pecho de Zayn.
Zayn se dio la vuelta con una sonrisa estúpida en el rostro antes de lanzarse a la boca de Liam para besarlo el castaño se apresuro a hacer lo mismo.
─Mama y mis hermanas van a estar aquí─susurro a dos centímetros de su rostro.Sabia que la cara que tenia ahora era la de un idiota enamorado─Ellas te van a querer...pero no tanto como yo,nadie te quiere tanto como yo─ El fue lo que quiso durante tanto tiempo y no iba a dejar que nadie se lo quite. Liam ya había conocido a su familia unos meses atrás, después de dejar bien afianzada su relación todo se volvió mas calmo, no sus personalidades, esas seguían igual que el principio.
Liam ya no ocultaba a Zayn.
Se mudaron juntos con muchos planes que diseñaron para su vida en pareja,Zayn quería tantas cosas con Liam y Liam quería aun mas cosas con el.Asi se sentía el amor.Con mariposas en el estomago cuando lo veía,siempre fue así,desde mucho antes de que todo inicie verdaderamente.
─Yo no podría haber hecho sin ti─sus ojos marrones estaban completamente llenos de lagrimas en un punto en donde ellos se quedaron en silencio apreciando un momento tan intimo─Te amo─le dijo─Te amaba antes de que tu siquiera me vieras.
─Te estoy viendo ahora─Liam contesto de manera espontanea,acunando su rostro─Eres todo lo que puedo ver.
─¿Lo prometes?
─Te prometo que siempre voy a ser para ti─Zayn amaba a Liam tanto, el le daría todo el amor que nadie quiso darle al castaño.
Geoff,el no volvió a hablarle a Liam después de aquella noche. Zayn tan solo esperaba que el en algún momento se de cuenta de lo errado que estaba al rechazar a su único hijo.Fue Liam quien quiso hablarle para tan solo recibir llamadas cortadas y puertas cerradas.No era lo mismo con Karen,Nicola y Ruth,ellas aceptaron a Zayn en su familia y el se atrevía a decir que les caía bien.
Atrás quedaron los dias en donde Liam pertenecía a la compañía de su padre para pasar a trabajar de forma independiente en un buffet de abogados.Renunciar a su cargo,fue quizás una de las mejores decisiones que pudo tomar,eso era lo ultimo que hiciera mención a Geoff queriendo controlar su vida.
La cena de su graduacion estaba a un par de horas,el mismo se encargo personalmente de invitar a la familia Payne-Malik. Louis también estaba invitado,por supuesto era su mejor amigo y también estaría Harry quien se encargaría de matar con la mirada a Zayn para que no se acercara a su novio;ahora prometido.
El ya se había cansado de hacerle saber que no le interesaba Louis en un plano romántico. No de esa forma aunque la desconfianza se planto en esos ojos verdes y dudaría que se desvaneciera de la noche a la mañana.El lo atribuía a que hasta que no se casen,tendrían miedo que se separen solo que con un anillo de por medio la cosa era mas seria y Louis estaba tan enamorado del rizado que si en su capricho,Harry quería la luna,buscaría la forma de bajarla.
Zayn creía que Louis consentía mucho a Harry pero no se quejaría,esa no era su relación y ademas...el era igual con Liam.
─¿Estas listo?─pregunto el castaño cuando el se acomodo su corbata antes de tomar su mano y darle un apretón.
Ellos fueron directo al auto de Liam,Zayn estaba tan entusiasmado y lleno de energía siendo consentido por su novio en un día tan especial.A partir del próximo año,después de las fiestas el podría al fin ejercer la profesión por la que tanto lucho.
Tenia a Liam a su lado,su familia estaba en el hotel preparándose para la ceremonia de egresados y no podía pensar lo feliz que era.Por primera vez todo estaba en un buen lugar.Sin lagrimas ni reproches.Solo amor.
─Antes de ir,quiero tomar algo en un lugar─anuncio Liam cuando arranco el auto.
─Ah am─murmuro Zayn,sonriendo.Su traje de graduado en la parte de atrás del auto aguardaba por el unas horas mas─Ya sabia que planeabas algo,era muy temprano de todos modos─el evento empezaría a eso de pasada las nueve de la noche y recién iban a ser las cinco de la tarde.El lugar no lo reconoció,sin embargo cuando Liam estaciono frente al lugar,sentía que volvía un año atrás de su vida.
Era el restaurante en donde ellos se habían conocido.
Al principio solo pudo clavar la vista en las puertas por las que el cruzo miles de veces.
─Zayn─dijo Liam,volviendo a la realidad al moreno─¿Estas bien?
─Si─respondió.
─Entonces vamos─salio del auto y le abrió,caminaron desde allí para cruzar las puertas,al entrar el lugar era diferente y al mismo tiempo familiar.Los mozos se movían por las mesas como el alguna vez se movió solo que esta vez estaba siendo guiado por las manos de su amor.Y si,Liam lo estaba llevando hacia la misma mesa reservada del rincón,la misma que el usaba cuando venia aquí y Zayn le traía su pedido.
Se sentaron allí,uno frente al otro y no creyó que alguna vez fuera eso real.Sentado frente a Liam,quien lo veía de la misma forma que Zayn lo veía siempre.Tomó su mano por encima de la mesa,apretándola y le sonrió.
─Te amo─Y el se quedo callado,conteniendo las emociones dentro de el.
─Y yo a ti,Lee─contesto─Para siempre─fue mas que unas palabras al aire,fue una promesa.Una que cumpliría con su vida.Entonces Zayn se estiro hacia el,de igual manera en la que Liam apoyo los codos en la mesa y le robó un beso,quedándose suspendido después,concentrándose solo en sus ojos.
─"Dicen las estrellas que los fugaces somos nosotros"─recito Liam solo para el─Pero contigo me siento eterno─Y Zayn estaba completamente de acuerdo con eso.
Por y para siempre.
Sin fin.
________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
¿Why don't you love me? (Ziam) EDITANDO
FanfictionNo es sorpresa ni secreto que a Zayn Malik le gusta aquel abogado de cabello castaño y se lo hizo saber una vez,consiguiendo un humillante rechazo. Sin embargo no planea darse por vencido una vez las cartas sonríen en su favor. Liam Payn...