Capitulo 1

3.6K 237 286
                                    

"Va a llegar,solo falta un poco mas".


Zayn Malik,estudiante en la universidad local,22 años y con media beca para pagar sus estudios.Trabajaba después de las ocho de la noche hasta las tres de la mañana para pagar lo que la beca no cubría y pagar el diminuto apartamento que alquilaba.

No había mucho que decir de la pocilga en donde vivía,tenia una sola habitación en donde estaba todo muy junto para su gusto,la cocina al lado de la cama y en otra habitación,aun mas pequeña el baño junto con un lavamanos.Una mesa de madera que se tambaleaba un poco y una ventana que miraba directo hacia un callejón.

No se quejaba mucho en realidad,pero agradecía el verano ya que en invierno el moría de frió ya que no tenia calefacción. Consiguió el trabajo gracias a su insistencia y no iba a arriesgarse a perderlo,lo cuidaba mas que a su vida.Si lo perdía era lo mismo que perderlo todo;y eso era mucho decir ya que no poseía nada.

Sus hermanas y su madre dependían del dinero que el les enviaba y al mismo tiempo estudiaba y se mantenía así mismo.Si tan solo tuviera un poco mas de dinero...

─Pero mira quien llego,amiguito─Louis susurro detrás de el─Tu abogado esta ahí─fue como echarle un cubo de agua fría,no pudo evitarlo y sonrió inconscientemente....Dios,era hermoso vestido de gris.

Su nombre era Liam Payne. Abogado.Demasiado ocupado para pararse a verlo.

─¿Que esperas?─le dijo su amigo─Ve a atenderlo─vio como Liam tomaba la misma mesa de siempre,al fondo junto a la ventana en donde era el sector privado.Generalmente el iba solo a comer después del trabajo,o eso intuía el ya que siempre vestía trajes,aunque de vez en cuando estaba acompañado de sus colegas.

Se preparo para ir,con la libreta en sus manos,temblando como siempre que iba a tomarle el pedido.Su ropa de trabajo camisa y pantalones negros impecablemente planchados cubiertos por un delantal rojo lo hacían ver bien,al menos eso fue lo que le dijo una clienta la semana pasada luego de dejarle una buena propina. Zayn era educado por naturaleza,eso fue lo que su madre le enseño desde pequeño y agradecía que esos modales estén con el hasta la fecha.

─Buenas noches─su voz tembló ligeramente,odiaba hacer eso frente a el pero no podía controlarlo─¿Esta listo para orden..

─Shhh─lo silenció,tomando la carta de menú en sus manos,sin siquiera dedicarle un "buenas noches" aunque sea solo para fingir cierta cortesía.Olvido decir que Liam no lo soporta y detesta verlo,sin perder oportunidad para hacerlo sentir mal.Al parecer se tomó muy mal que Zayn lo invitara a tomar algo hace casi tres meses,ahora la hostilidad que mostraba cada vez que el moreno le tomaba el pedido era a veces...cruel.

No importaba,nada de eso le importaba.Tal vez el era un hombre de negocios acostumbrado a maltratar a su oponentes,pero eso no quería decir que fuera una horrible persona.Ahora estaba siendo simplemente irritante,nada que el moreno no pudiera controlar.

Lo tuvo unos 5 minutos allí parado,humillándolo de cierta manera. Zayn bajo la cabeza,sonriendo...el creía que le estaba haciendo pasar un mal rato pero en realidad estaba deleitando su vista,desde ahí tenia primera fila para admirar al castaño,el traje gris oscuro se ajustaba a su cuerpo y la tela se cerñia a sus fuertes piernas,ni hablar de cuando el subía la calefacción del lugar para que el abogado se sacara el saco y aflojara su corbata.

Pero si Liam quería castigarle así siempre,el lo aceptaría sin mas.

Liam Payne era lo mas lindo que tenia ese lugar en donde llevaba trabajando casi dos años pero hacia solo 3 meses que se atrevió a decirle algo mas que "buenas noches" o "¿que desea ordenar?"

¿Why don't you love me? (Ziam) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora