La gente estaba llegando,Dios mio la casa empezaba a llenarse de personas.
Era la sensación de que la corbata era una soga en su cuello lo que le sacaba el aire,joder. Liam quería salir corriendo y esconderse,las personas entraban y pasaban a saludarlo junto a su prometida,sentía las delicadas manos de ella cerrarse sobre su brazo mas que nada para aparentar felicidad,aunque sabia que ella era infeliz,no tanto como el,eso si.
Las palabras de felicitaciones de personas a las que el jamas conoció y tuvo que responder de igual manera,la forma en la que mas de 100 personas que estaban esparcidas,tomando un vino caro o riendo en voz alta con sus trajes caros y rostros maquillados esperaban que los novios tuvieran entre ellos mas que una postura rígida,solo que Liam no podía darles eso,no aun.
No lo daría nunca.
La suave voz en su oído que murmuraba que traicionaba a Zayn no se detenía,tan solo se repetía y se escribía con un ardor en su conciencia.
"traición"
El gusto amargo,tan ácido que bajaba en su garganta a cada trago que daba a su copa. Su prometida aceptaba los halagos,sus vestido color azul hacia juego con la corbata de Liam,Nicola había hecho eso, dejo todo en mano de sus hermanas y tan solo espero que le digan como un robot que ropa ponerse y que decir.Las luces de los candelabros iluminaban la gran sala y el servicio de meseros yendo y viniendo con las copas y ofreciendo bocadillos hizo que Liam recordara al moreno.De cuando el se fijo en un mozo.
Debía sacárselo de su cabeza,no podía seguir obsesionado con el.Tenia que dejar ir a Zayn o enloquecería,enloquecería aun mas o sino es que ya lo había hecho.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
─Esta muy bueno,señora Karen─murmuro Harry con la boca llena,un plato lleno de comida y pasaba en la mesa larga tomando bocadillos. Gemma lo miraba horrorizada y Anne se tapaba la cara con vergüenza.
─Me alegro que te gustes,Harry─dijo la madre de Liam─Espero que no te importe...bueno,ya sabes es que mi Liam dijo que el chef es uno de los mejores,no podía no contratarlo,su trabajo siempre nos gusto.
─¿De que habla?─tan solo se limito a decir. Karen pareció algo apenada y un rubor en sus mejillas apareció de la nada,enlazando sus manos al frente─Bueno...creo que...me refiero a que el Chef es el joven Tomlinson ¿Acaso no son novios?─pregunto ella y como por una clase de furia repentina dejo el plato encima de la mesa y saco de su boca lo que estaba probando,no. No volvería a comer la comida de Louis Tomlinson.
─Bueno pues déjeme decirle que es un asco,encontré una hormiga en mis...en la ensalada tenia bichos y los...la comida esta pasada─el no tenia nada malo que decir,llevaba comiendo desde que llego y estaba todo muy rico,pero que lo golpearan si iba a decir algo bueno del hombre que lo engaño por meses.
─Ohh dios,Harry,no hables pestes de tu ex─Gemma rodó los ojos mirando a la señora Payne─La comida es una exquisitez,tal vez deba pasarnos su numero,me casare en febrero y quiero contratarlo─respondió su hermana.
─¡No harás eso!─grito Harry,aun limpiando su lengua con una servilleta─No voy a verlo en tu boda!
─Superalo,Harry,tal vez en ese momento el ya este saliendo con alguien mas─dijo ella
─Gemma,no seas así─la reprendió Anne─y sabia que lo que dijo Gemma no era una idea irreal,pero hizo a Harry sentir un retorcijon en el estomago.Hoy en día las parejas se superaban rápido y el no deseaba ser uno mas.Sobre todo en la vida de Louis,el jamas superaba bien y quedaba mucho tiempo llorando,después olvidaba y volvía a ser feliz,salvo que no quería imaginar a Louis saliendo con alguien mas.
ESTÁS LEYENDO
¿Why don't you love me? (Ziam) EDITANDO
أدب الهواةNo es sorpresa ni secreto que a Zayn Malik le gusta aquel abogado de cabello castaño y se lo hizo saber una vez,consiguiendo un humillante rechazo. Sin embargo no planea darse por vencido una vez las cartas sonríen en su favor. Liam Payn...