"daniellepaynedaniellepaynedaniellepaynedaniellepayne"
la frase incoherente se repetía sin descanso en su cerebro,Liam no murmuraba palabra desde que llego a su oficina,retiro unos papeles y se quedo un tiempo pensando en completo estado de shock. Estaba tan raro que hasta había asustado a Harry cuando este vino a verlo,según el porque "lo extrañaba" ya que no lo veía desde hace mucho tiempo (la tarde anterior.
Liam casi suelta con asco todo lo que estaba guardando dentro y atino a sentarse en su silla de escritorio mientras su amigo murmuraba una catarata de preguntas.
-Payno¿que sucede?─le pregunto,yendo hacia el y tomándole la temperatura─¿estas por morir?
─No,no Harry deja de decir estupideces─aparto sus manos,lo hizo mas que nada por que no podía controlar la presión que sentía aplastarle el cráneo y su pecho─Pero nadie me dijo que mi prometida esta aquí y me espera esta noche.
─¿Que?¿Quien? ahhhh si,ya recuerdo─lo miró─¿Daniela?
─Danielle─lo corrigió.
─Esta bien.Lo siento─se aparto sentándose en la silla frente a su escritorio─¿Y porque estas tan molesto?─le pregunto,frunciendo el ceño─¿Acaso no tienes presente que tu mama nos entrego la invitación hace mas de 6 meses?
─Dime el día de mi boda,por favor quiero ver cuando es─dijo Liam,al borde de caer en una crisis nerviosa.Su corbata estaba muy atada al cuello y parecía que alguien había subido la calefacción a propósito.
─Liam....-exclamó Harry sorprendido─¿Como demonios no sabes que día te casas si hasta discutimos que porque no caía un sábado en vez de viernes?
─¿Que día cae?!─prácticamente le grito.
─Viernes 30 de diciembre!─le grito de igual manera─¿Se puede saber que demonios te sucede?
Miro la fecha actual y se tranquilizo un poco,eran 25 de septiembre y aun tenia tiempo de...¿tiempo de que? ¿a hacer que?
Liam no lo sabe,ni siquiera sabe porque formulo esa pregunta cuando ya sabia desde hace una década cual seria su destino. Desearía haberse revelado desde un principio a su padre,al menos no estaría contando los días como un preso a partir de ahora y Zayn...¿Que haría con Zayn?
Liam no podía darle respuestas a sus preguntas y se sintió a punto de estallar de frustración,después de todo.El a veces no tenia todas las respuestas.
__________________________________________________________
─Maldito loco,estas mintiéndome desgraciado─murmuro en voz baja mientras sacaba la carne asada del horno.
─¡Harry,deja de murmurar por lo bajo!─grito Louis desde el living,ordenando los platos y copas en la mesa.Porque si,hoy cumplían 6 meses y era una cena preparada por ambos.
─ ¡Ahora termino de hacerlo!─dijo en voz alta,para volver a hablar en voz baja,odiaba, absolutamente odiaba cuando Liam le mentía en su carita y si,Harry no sabia porque detestaba los secretos pero no todos los secretos.El tenia muchos,solo que los secretos sucios y guardados recelosamente eran los que lo sacaban de quicio,eso fue lo que deducio cuando hablo con Liam hoy en la mañana─¿Por que me haces esto?─exclamo,clavando el cuchillo sobre el pollo horneado,lo hizo varias veces─¿Porque mientes Liam?
─Harry─Louis toco su hombro viéndolo algo asustado,le quito el cuchillo de la mano y le dio un abrazo─¿Que sucede,cariño?─lo animo a hablar mientras el rizado apoyaba su frente sobre el hombro de su novio.
─Liam me esta mintiendo─respondió con la voz ahogada─Algo sucede con el y no quiere decirme,es algo grande Louis,puedo sentirlo─al hablar de Liam,Louis se tenso abruptamente y se aparto un poco buscando la mirada verde.
ESTÁS LEYENDO
¿Why don't you love me? (Ziam) EDITANDO
FanfictionNo es sorpresa ni secreto que a Zayn Malik le gusta aquel abogado de cabello castaño y se lo hizo saber una vez,consiguiendo un humillante rechazo. Sin embargo no planea darse por vencido una vez las cartas sonríen en su favor. Liam Payn...