POV LOUIS
Unos golpes insistentes de la puerta lo alarmaron.Se levanto de un salto de la cama, intentando no despertar a Harry luego de una tarde de películas,no sabe cuando fue el momento en que ambos se durmieron con la tele prendida y la película andando pero no importaba,bajó el volumen para que el rizado siguiera durmiendo y corrió hacia la entrada.
─Louis!Abre la puerta!─grito Zayn.
¿A esta hora? se pregunto el chico con extrañeza,algo debía haber pasado o de otra forma no podia justificar su repentina aparición y la urgencia.
Abrió la puerta y se encontró con su amigo,algo exaltado.
─¿Que sucede?─pregunto,el pulso se le acelero al verlo con la respiración agitada y el rostro perturbado─Zayn...
─Liam ya sabe todo─corto de repente,los ojos algo congelados en el lugar y la voz le salio aspera,como si el apenas pudiera decirlas.
¿Que carajos?
─Y sabe también lo de tu novio─respondió,alertándolo al mil.Provocando que su piel se erizara al escucharlo.
No,no,no...
─No me jodas,Zayn.Si estas haciendo esto por...
─¡No seas idiota puedes escucharme tan solo un momento!─le grito Zayn
─Baja la voz,Harry duerme─gruño amenazadoramente─Si te atreves a perjudicar mi relación de alguna manera...
─Tu relación esta jodida de cualquier manera,no es como si te hubieras acercado a el por propia voluntad─murmuro el moreno en voz baja siguiéndole la mirada como la de un zorro─En fin,solo vine a decirte que es posible que Liam le diga a Harry,solo te avise porque no quiero que salgas perdiendo.
─¿Que de ti y Liam?─pregunto Louis─¿Ya le dijiste?
─Probablemente este lamentandose lo gay que es y en diciembre se case,no quiero hablar de el,solo vine a informarte─las palabras afiladas dieron directo en su cara. Zayn no podía mentirle,por que ese tono de voz tembloroso lo delato,porque hacia tiempo que sospechaba que el moreno se había enamorado del abogado y ahora iba a refugiarse para que nadie vea su dolor. Louis en su momento debió haber enloquecido por eso porque estaba tan enganchado con el que había aceptado ayudarlo en lo que sea,solo que ahora no sentía por el mas que una amistad.
─Bien,ahora vete de aquí─murmuro Louis,Zayn lo miro durante unos segundos y finalmente suspiro antes de irse. Louis cerro la puerta y se quedo unos segundos mirando hacia la madera oscura,pensando en que ahora por su jodida mierda,debería estar caminando sobre cristal,Harry no debía enterarse.Podía sentirse usado o engañado,conocía su naturaleza y no,no quería ni pensar en como el reaccionaria a su gran y asquerosa mentira. Perdió la cuenta de los minutos en los que estuvo de pie mirando a la nada y solo fue capaz de romper el silencio cuando dijeron su nombre en voz alta.
─¿Louis?─lo escucho fuerte y claro.La voz se rompió al final y se dio la vuelta.Allí estaba y si.
Lo había escuchado todo
Lo sabia por sus ojos verdes llenos de lagrimas,lo sabia bien porque Harry estaba temblando, temblaba y se cubrió la cara con las manos al no poder soportar la verdad. Louis jamas se odio tanto como en ese momento al escuchar los gemidos cargados de dolor que salían de el.Caminó hacia el,intentando acercarse,intento hablarle y no pudo por el nudo de la garganta y el irremediable hecho de que todo eso era su culpa.
─Lo lamento tanto...
─¡¿Por que,por que lo hiciste?!─le grito,mirandolo─¿Si todo es mentira por que sigo aquí?¿Acaso fue divertido para ti ver como te daba todo lo que tenia?─le recrimino con odio.Absolutamente resentido─¿Te divertiste cuando le contabas a tu amigo como te decía todo lo que querías oír?
ESTÁS LEYENDO
¿Why don't you love me? (Ziam) EDITANDO
Fiksi PenggemarNo es sorpresa ni secreto que a Zayn Malik le gusta aquel abogado de cabello castaño y se lo hizo saber una vez,consiguiendo un humillante rechazo. Sin embargo no planea darse por vencido una vez las cartas sonríen en su favor. Liam Payn...