"Dijo que se llama Zayn,señor.Esta alterado y quiere hablar con usted-─Dijo Mark¿Que hago?¿Quiere que lo eche?"
─No─su voz fue seca y gruesa,de repente el suelo pareció dar vueltas a su alrededor,se puso en pie y giro directo para ver a las tres mujeres que charlaban entre si,ajenas a la marea que se abatía en el,Liam no sabe como es que logro verse estabilizado y guardar la calma cuando el teléfono quemaba en su oído,trago saliva cuando el pulso se le disparo de repente.Odiaba lo que el chico le hacia sentir,como su cuerpo y mente reaccionaba de esa manera con la sola mención de su nombre,solo que no eran palabras al viento.
Zayn estaba allí,esperaba por el,con su familia y la de su prometida en la misma casa,debió haber leído el estúpido articulo de hace dos días atrás,y Liam detesto la suave vocecita que se alegraba de que volviera.
─Yo iré ahora,dile que iré,llévalo a la oficina de abajo─se las arreglo para que su voz no se rompiera y verse totalmente desafectado.Colgó el teléfono quedándose de pie por unos segundos,tal vez minutos mirando nada mas que el suelo de madera hasta que volvió a la realidad y juntó valor.Se disculpo con Karen, Danielle y su madre,excusándose que debía atender un problema minúsculo y se dio la vuelta saliendo de la sala. Cerró la puerta con cuidado caminando escaleras abajo,ligeramente tambaleándose en los escalones.
El estaba aquí.
Zayn estaba ahí y quería verlo,cruzo el vestíbulo hasta queda de frente en la puerta de la sala baja. Liam rápidamente vio las siluetas de los dos altos hombres de seguridad en la entrada,significaba que Zayn estaba allí dentro,no sabe porque estaba inmóvil,no podía respirar bien.
─Buenas noches─saludo al personal─Es conocido mio,pueden retirarse,no es necesario que continúen el turno completo─murmuro a Mark,el jefe de seguridad y a Paddy.
─¿Esta bien,señor?─pregunto Mark,el si supo ver que Liam temblaba,sus manos se movían inquietas y la voz era temblorosa.
─Si,Mark,tan solo vayan a tomar algo caliente─les dijo,así que ellos siguieron sus ordenes y se fueron,Liam no dijo e hizo nada hasta saber que ellos finalmente se fueron lejos,abrió la puerta por lo que fue una eternidad y se asomo dentro cerrando tras de si,no podía dejar de ver a Zayn parado a unos metros de el, hombros bajos y manos juntas.Los labios cerrados en una linea, se veía miserable,justo igual que el.
─Lo lamento,Lee─tan solo le dijo antes de acercarse a el arrojandose a sus brazos y lo apretó fuerte contra si,sus ásperas manos sostenían a Liam cerca del el y no debió pero se refugio en sus brazos aspirando el olor a cigarrillo que desprendía─Yo quería entrar─le dijo con voz entrecortada─Quería entrar y ellos me dijeron que me equivocaba de lugar,que no estaba a la altura─la voz de Zayn se debilito y escondió su rostro en el cuello de Liam─Yo quería entrar,Lee y no me dejaron...no me dejaron─susurro,el suspiro caliente en su piel.Se hubiera quedado allí,en el refugio de sus brazos.
Justo el lugar en donde quiso estar.No le importaba nada que su futura novia este en la habitación de arriba junto a su madre y su padre este con su futuro yerno.Se desligo de repente de los brazos cálidos,estaba actuando inconscientemente.
Volviendo al inicio de su desequilibrio ya que eso es lo que Zayn era para su vida,desequilibro total,un torbellino constante. Zayn se quedo quieto en el lugar,con los brazos extendidos hacia el,confuso por la actitud de Liam y dolido por la hostilidad que era bien merecida.
─¿Que haces aquí?─lpregunto,consciente de que Zayn se había infiltrado,la idea de que el solo venia aquí a perturbarlo llego y se instalo,recordaba sus palabras.Todas y cada una de ellas─¿Tu me odias,no es verdad?─murmuro, intentando contener sus emociones,no volvería a ser nunca mas vulnerable por el─¿No vas a parar,no?─le dijo,apretando sus dientes ─Vete,vete no quiero volver a v...─el hubiera dicho mas,mucho mas solo que el moreno se abalanzo hacia el de una zancada y empujo su cuerpo atrás,Liam no reacciono inmediatamente,solo sintió los labios ásperos contra los suyos buscando que le permitiera y maldita sea,sentirlo tan cerca de el,volver a tener lo que creyó perdido.Su necesidad le consumió,quiso mas y no le bastaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Why don't you love me? (Ziam) EDITANDO
Hayran KurguNo es sorpresa ni secreto que a Zayn Malik le gusta aquel abogado de cabello castaño y se lo hizo saber una vez,consiguiendo un humillante rechazo. Sin embargo no planea darse por vencido una vez las cartas sonríen en su favor. Liam Payn...