Capitulo 13:Destruido

1.4K 135 192
                                    

POV LIAM


¿En que momento todo se fue al carajo?

¿Por que su vida era un completo descontrol cuando siempre tuvo todo calculado?

¿Cuando fue que Zayn se hizo para el mucho mas que solo un chico que coqueteaba con el en su restaurante favorito?

Le dolía saber el macabro y retorcido plan solo para joderlo. Debería odiarlo por descubrir que el chico literalmente lo estaba usando para su conveniencia aunque debería haberlo sospechado.

¿Que podría querer un chico guapo con un ser frió y enclosetado como Liam?

─¿Así que te doy pena?─susurro,mirando a Zayn con el pecho ardiéndole. Era un idiota,no debería haberse encariñado con alguien como el.Lo tuvo en la palma de su mano durante meses,la sutil manipulación del chico lo aparto de la realidad tan cruel que deseaba no volver de allí,quería quedarse allí.

¿Que pensaba?

¿Que podía enamorarlo y hacer que se quede junto a el solo por lo que le daba? ¿Renunciar a sus obligaciones por que había sido tan tonto como para enamorarse?

Nadie se enamoraba de Liam por lo que era,sino por lo que tenia.

¿Acaso nadie podía ver sus sentimientos y su ardiente deseo de amar y ser retribuido de igual manera?¿Estaba tan mal si anhelaba lo que todo el mundo quería?

Habia querido a Harry de esa forma durante años.Una década y dejarlo ir con Louis era una de las cosas mas difíciles hechas en su vida,cederlo a alguien que tenia contacto con Zayn solo para que lo usaran de una forma cruel.Por mas que intentara odiar a Louis no podía negar que este hacia feliz a Harry y Harry estaba convencido de quien estuviera con Liam lo hacia feliz también,el podía creer que Zayn lo quería aunque sea un poco por el tiempo compartido solo que ahora no estaba tan seguro.

No estaba seguro de nada.Era un barco a la deriva.

─¿Vas a invitarme a tu estúpida boda,Liam?─pregunto el moreno,acercándose a el con un aire altivo-¿quieres que me siente en la primera fila para verte?-murmuro finalmente cuando estuvo a un pie de el,llevo las manos a sus hombros y lo obligo a mirarlo a los ojos,Liam no podía sostener la maldita mirada llena de sarcasmo y rabia.Estaba asquerosamente expuesto a sus miedos y anhelos,todo en una misma persona─Por que si lo quieres...si me pides que este allí puedes apostar a que lo haré─respondió el moreno y Liam sabia que las palabras solo eran mas que la pura verdad.

─No quiero que estés allí─dijo con un hilo de voz,sus ojos a punto de llorar y sus piernas temblando por el miedo que lo consumía,apretó las manos de Zayn sobre sus hombros, aferrándose para que no lo suelte.El tacto cálido,tanto así que las puntas de sus dedos cosquilleaban por tocarlo mas libremente,porque el se moría por tocarlo,no podía imaginar no volver a verlo mas o saber de el.Hacer como si lo de ellos no hubiera existido,se negaba a olvidarle.

Lo quería,solo para el.Los dos juntos.

─Lo siento─le dijo,mirando sus ojos oscuros para ver si en ellos había una esperanza,algo que le indicara que Zayn no había jugado cruelmente con el y al no encontrarlo lo ignoro─Perdón─murmuro,justo antes de lanzarse a la boca de su amante.No sabia bien a quien pedía disculpas,si a su familia o a su futura esposa,si a Zayn o a el mismo.

Busco los labios encontrándolos casi tan dispuestos y necesitados como los de el.Dios, amaba esto,quería a Zayn,retenerlo a su lado por todo el tiempo que pueda. El beso,húmedo,salvaje y lleno de necesidad calaba sus huesos,estremeciendo se alma.Las manos ásperas de Zayn en sus mejillas,la barba sobre su piel y el aliento caliente dentro de su boca. Zayn se aparto abruptamente de el,haciéndolo gemir,llevo sus manos a su cinturón. Liam se apoyo sobre la pared,detrás del escritorio sin dejar de mirarlo.No podía apartar los ojos de el por mas que quisiera.

¿Why don't you love me? (Ziam) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora