POV LIAM
─No─su respuesta fue rotunda─Definitivamente no lo haré.
─¡Ohh vamos,eres mi mejor amigo,solo quiero que me ayudes!─grito Harry,frunciendo el ceño─¿Por que eres así?
Liam suspiró,pasándose una mano por la cara.Su oficina tenia un clima cálido y una taza con un café humeante se encontraba en su escritorio.
La cita con Louis debe de haber sido un éxito,su amigo al día siguiente llego al trabajo con una sonrisa radiante aunque no contó muchos detalles,salvo que la salida fue "excepcional" y agrego adjetivos como muy halagadores haciendo a Liam sentirse un poco celoso...tal vez mas que un poco.
─No─volvió a repetir Liam.El rizado arrugo la nariz,cruzándose de brazos.
─Pero que infeliz eres─le dijo─Mira que negarme un favor del tamaño de una hormiga es de infelices,miserable,bastardo..
─¡ESTA BIEN LO HARÉ,TE ACOMPAÑARE A LA MALDITA CENA!-grito Liam─ahora cállate y trae algo para comer─se sentó frente a su escritorio tomando la laptop.
─Muchas gracias,Liam!─se abalanzo a darle un rápido abrazo por encima del escritorio.Su sonrisa brillante y ojos alegres─Sabia que podía contar contigo,hermano.
─Si,si─se apresuro a decir Liam,apartando las manos del rizado y fijando la vista en su computadora.
─Ya lo veras,sera estupendo Li─le sonrió,evidentemente entusiasmado─Es la cena de compromiso de mi hermana,tienes que estas ahí! Pensé que Gemma te caía bien.
─Tu hermana es adorable,Harry─murmuro Liam─Es solo que tengo mucho trabajo y no deseo retrasarme aun mas.
─Mama sentirá tu falta,Li. Eres importante para nosotros─Punto para Harry. No quería que la señora Anne se sintiera ofendida con el,no bromeaba cuando decía que sentía un verdadero aprecio por ellos y lo que menos quería era que pensara que era un desprecio de su parte.
─Por supuesto que iré─suspiro el castaño─Lo que no entiendo...─se estiro atrás en su silla y miro al rizado quien repentinamente quedo en silencio-es porque estas tan entusiasmado por esto...
Harry quedo en silencio y miro al suelo.
─Bueno...puede que no sea todo a causa de Gemma...va,creo que bueno...contrate a Louis para que sirviera el banquete─añadió rápidamente─Y te necesito allí para que no haga estupideses─y ahí estaba otra vez.Era una segunda cita en menos de una semana,no veía así de entusiasmado a Harry desde secundaria,intentaba guardar en lo mas profundo ese sentimiento de rabia que lo atacaba cuando pensaba en ello.
Harry no era mas que un amigo,no debía mantener esos sentimientos erróneos con el,podría arruinar su amistad.
─¿Quieres que te vaya a buscar hoy?─pregunto Harry─Hay algunas cosas que debo contarte...
─Si vas a contarme que te acostaste en la primera cita con el,olvídalo.
─¡No es eso!─grito Harry─Es solo que tu eres mas inteligente que yo y necesito que me aconsejes,no podremos charlar tranquilos allí.
─Esta bien─se rindió─De todas maneras es probable que tome alcohol y sabes que odio tomar taxis.
─Genial,entonces voy por ti a las ocho─murmuro casi brincando de alegría. Lo lastimo un poco saber que el no era ni por asomo el causante de esa felicidad,no.Era otra persona,lo cual era un poco hiriente siendo que el rizado lo conoció hace unos días atrás.
¿Que tal si el no lograba deshacerse de aquel sentimiento?
¿Si estropeaba todo en un momento?
ESTÁS LEYENDO
¿Why don't you love me? (Ziam) EDITANDO
FanficNo es sorpresa ni secreto que a Zayn Malik le gusta aquel abogado de cabello castaño y se lo hizo saber una vez,consiguiendo un humillante rechazo. Sin embargo no planea darse por vencido una vez las cartas sonríen en su favor. Liam Payn...