POV LIAM
─¿Por que estas tan distraído?─pregunto Harry,una vez el café vino a la mesa traído por la moza junto con el jugo de naranja y un trozo de pastel de limón para el rizado.Se encontraban en una linda y cálida cafetería cerca de su trabajo,tenían tiempo durante el mediodía y Harry insistió en salir a tomar aire fresco.
─No estoy distraído─murmuro Liam,tomando su taza.Tenia la sensación de que si su amigo miraba al interior sus ojos podría darse cuenta de lo sucedido anoche.
"De la certeza absoluta de que Liam se había acostado con gusto con un hombre"
─¿Y por que cuando te pedí los papeles para la constructora me diste tu informe medico de la semana pasada?─volvio a preguntar el rizado,haciendo girar la cuchara dentro de la taza,azotandola con fuerza en el borde de esta.Asi lucia entre enojado y confundido.
El problema que tenia Harry era que no podía concebir que una persona tuviera un secreto a su alrededor y no estuviera diciéndoselo,se comportaba como un perro con pulgas cuando esto era así,lo cual era todo el tiempo considerando el secreto de Liam.
─Tan solo estaba un poco ido,sabes que debemos cerrar dos contratos para fin de año,no es para tanto─se quejo el castaño,llevándose la taza a los labios.Las escenas de la noche anterior lo asaltaban a todo momento.
Sí.
Se encontraba terriblemente desconcentrado y dudaba que alguna vez vuelva a ser la persona coherente y llena de perspectiva en su vida,todo se había ido al carajo la noche anterior.
De cierta forma la abrumadora sensación de haber encontrado la meta fue indescriptiblemente sanador. No había ninguna opresión en su pecho,o un fuerte deseo reprimido ahora que estaba frente a su mejor amigo balbuceando incoherencias,por lo general cada que veía a Harry,y cuando este se encontraba distraído veía sus labios color fresa o se encontraba pensando en como seria estar cerca de el de otra manera,fuera de la zona de "mejor amigo".
En mas de una ocasión se encontró casi al borde de abalanzarse sobre el y probar su boca,hubo veces en donde estuvo a unas copas de decirle como se sentía en el interior,de ser sincero y ver que pasara sin medir las consecuencias o el grave fallo que sufriría esa amistad por culpa de su debilidad.
¿Acaso era el doble de difícil en ese momento debido a la abstinencia o solo es que ademas de estar reprimiéndose,estaba enamorado de su amigo?
¿Estaba enamorado?
No se sentía enamorado ahora que tiraba las cartas en la mesa,se sentía igual que una olla a punto de volar por la presión ejercida.
Solo que ahora...ya no había nada.
Se sentía...vació y al mismo tiempo...mas ligero.
No había mas allí que alivio,un gran,enorme alivio.Culpa en menor grado y es que jamas se sintió de esa forma,tan relajado en su propia piel,tan libre y franco consigo mismo.
¿Fue tan malo?
No lastimo,ni humillo o degrado a alguien,su familia estaba bien y se sentía bien consigo mismo.
Sentía deseos de parar aunque sea un momento y ponerse a pensar las consecuencias graves que traería eso si llegaba a saberse,pero simplemente...no podía.
La percepción,como se sentía ahora mismo era gráficamente haber sido vaciado y puesto en otra atmósfera completamente ajena a todo lo demás,el territorio nuevo y con faltas de problemas,su propia liberación y aceptación.
"¿Que se supone que haga?"murmuro Liam para sus adentro ¿Por que su familia no podía ser como la de Harry?
¿Le gusto lo que hizo?
ESTÁS LEYENDO
¿Why don't you love me? (Ziam) EDITANDO
FanficNo es sorpresa ni secreto que a Zayn Malik le gusta aquel abogado de cabello castaño y se lo hizo saber una vez,consiguiendo un humillante rechazo. Sin embargo no planea darse por vencido una vez las cartas sonríen en su favor. Liam Payn...