Capitulo 6:Madrugada del Martes

1.6K 154 163
                                    

POV ZAYN


Zayn se encontraba esperando en la cocina a Louis mientras este intentaba invitar a Harry.

Su turno había terminado hace 20 minutos y estos se encontraban en el bar,tomando un trago,Zayn fue quien le informo de la debilidad del chico por el alcohol.Sabia cuan sucio estaba jugando pero no podía evitarlo.

La puerta de la cocina se abrió y Louis entró con cara de pocos amigos.

─No puedo creer que me hayas obligado a esto.

─¿Y?-pregunto el moreno,levantadose de la banca─¿Que fue lo que dijo?

El ojiazul quedo en silencio,negando con la cabeza.

─Mañana a las ocho─murmuro.

─¡Gracias!─exclamo Zayn,corriendo a abrazarlo,le dio un gran y fuerte abrazo que el chico le devolvió,apoyando su frente sobre el hombro del moreno.

─Solo hago esto por ti─exclamo Louis─Por que eres mi...mi amigo.

─Y te lo agradezco,en serio─se soltó de su abrazo,echándose un paso atrás─Es una cuenta pendiente que tengo,te prometo que no tardare mucho.

─Dios,nisiquiera....no se de que hablar con el chico,no lo conozco!─dijo Louis,viéndose molesto─¿Que se supone que haré mañana?¿De que le hablare?

─Hey,el es un buen chico...─explico el moreno─No lo se,de lo que sea.Es muy fácil hablar con Harry.

─¿En serio? Por que el enmudeció cuando lo invite,no se lo veía venir─Louis resopló─Mierda,sabes que no quiero nada serio con nadie.

─Dale una chance,Lou.El te buscaba solo que es muy tímido.

─¿Y dices que el es amigo intimo de Liam?

─Claro.

─¿Y se supone que tengo que lograr que...bueno,que tengas contacto con el?

─Es demasiado ingenuo,Louis─respondió el moreno─úsalo a nuestro favor.

Zayn no deseaba pensar en que lo que estaba haciendo era terriblemente manipulador tanto para su amigo como para los terceros,lo cegaba la meta y no se rendiría hasta obtener un beneficio propio.

___________________________________________________


POV HARRY


─Me invito a salir─murmuro Harry en voz baja.¿Como carajos fue que paso eso?

¿Habia sido demasiado evidente?¿Que fue lo que sucedió y en que momento dejo de controlar lo que se veía y lo que no?

Liam le enseño a comportarse,a ocultar sus emociones si el no quería que fueran vistas pero eso fallo en esta ocasión.El chico básicamente llego tiempo después de ser pedido por el,se despidió de Anne y Gemma,quien le guiño un ojo mirando al joven,haciéndolo morir de vergüenza.Lo invito a tomar un trago y Harry se encargo de dejarle bien en claro cuan admirado estaba de las delicias que cocinaba,se quedaba mudo a veces cuando el chico le sonreía y sus mejillas se sonrojaba.Lo invito a salir sin mas,no le dio ninguna pista previa mas allá de esa vez que charlaron y el lo hizo reír y el se encontraba entre aturdido y emocionado a la vez.

Se sintió igual que una chica siendo invitada de la nada,solo que el estaba buscando eso mismo,un poco de atención de ese chico y se ve que lo había conseguido,el resultado fue sorprendentemente rápido.

¿Why don't you love me? (Ziam) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora