Varias semanas transcurrieron, Emma no era tan unida con el grupito de Kitty, se juntaba con su hermana en ciertos momentos del almuerzo y a la salida se quedaban en el patio charlando. Ya que su tiempo iba mejor distribuido en el trabajo y en jugar en su computadora, ya tenía una carpeta con bastantes juegos que descargó ilegalmente para divertirse.
Desde el día lunes —estaban a jueves— que ejercía el rol de vigilar las clases de todos los cursos para saber quiénes son los esforzados, los que no le ponen ningún empeño y los mediocres. En ese momento en específico, supervisaría la clase de su hermanita, tomando apuntes de las cosas que más le llamaban a atención.
No era necesario presentarse a la clase, todos la conocían, con tan sólo saludar varios empezaron a cuchichear. Tampoco es que fuera la única persona con que pasara eso, siempre con cada ser humano que pise el salón y no sea profesor, pasa eso.
Tomó asiento en la zona de atrás, con cuaderno y lápiz en mano, analizando el ambiente mientras el profesor introducía su clase haciendo mención del contenido pasado en la clase anterior.
Encendió el proyector. Ella notaba de hace rato que un grupito en particular no dejaba de reír y una vez que el proyector fuera encendido, mientras el docente iniciaba sesión en la computadora, la risa se multiplicó. La pantalla de inicio se presentó: el fondo de escritorio era una foto del famoso actor de los 90's David Hasselhoff, desnudo en pose de calendario y rodeado de perritos. Con ESE peinado patético de la época.
El resto de alumnos reventó en risa también, al maestro casi se le cae la cara de vergüenza al caer en la bromita. Emma se cubrió la boca, desviando la mirada hacia otro lado, haciendo como que no le causó gracia, siendo que en cualquier segundo sentiría que se haría pipí de la risa.
Se distrajo un segundo y su mirada se posó en Noah, que no mostraba ni una pizca de gracia.
"Vaya amargado..." pensó, fingió toser para disimular una pequeña risa.
Luego de que castigaran al grupito responsable, la clase siguió como si nada hubiera pasado.
Anotó como pudo el panorama en el área y al finalizar la clase, salió a recreo, donde se "refugió" en su cuarto para charlar un rato.
Shadow69
Omaigaaa elfa rarity que ase por aqui :o usteh tiene que trabajar >:v
Willy777
Baiase a la cosina elfa y hagame un sanduich >:v
Rarity123
Una que quiere simpatizar y te vienen a joder, increíble :'v
High-IQ-Label
Ella no le va a hacer un sándwich a ninguno de ustedes, no sean machistas.
Los sándwiches me los hace a mí :v
Rarity123
JAJAJAJA qué hijo de puta, te amo uwu
High-IQ-Label
Yo más <3
ArturoOMG
No jodan, vayan a follar ciberneticamente a otro lado pls
Shadow69
Y que pasen zelda del video porno :v
Gamer_Girl
Ugh. Si todos sabemos que la tal Rarity es un gordo obeso camuflado pedófilo, igual que el otro imbécil amargado. Putos gays.
ESTÁS LEYENDO
Don't Say You're Lazy (TOTAL DRAMA, Nemma)
FanfictionDicen que los empleados de los colegios no deben tener favoritismo ni manía a los alumnos, pero... ¿El reglamento menciona algo sobre la rivalidad entre tutora-alumno?