Se tardó cerca de dos días y medio de trabajo en organizar absolutamente todo, incluyendo las fechas en que se encontraría con cada alumno de cada curso y a qué hora. Dentro de los días siguientes empezarían las "citas", este día en específico... lo tendría mitad libre, mitad trabajando pero en otra modalidad.
¿Qué ocurrió?
Una de las maestras no pudo ir al trabajo por problemas personales y no había ningún profesor disponible a esa hora, por ende, enviaron a Emma para que mantuviera a los alumnos de esa clase ocupados con algo productivo.
Y ese algo era muy simple: entregarle a cada uno de los estudiantes de ese salón su examen de la asignatura correspondiente y que corrigieran los ejercicios erróneos en su cuaderno. No era cualquier salón, uno en particular, justo el de su hermanita... No tenía ningún problema con ello, excepto... Sí, todavía seguía picada por lo del otro día, por lo del almuerzo. No lo podía dejar pasar así como así, tenía un enorme ego para ese tipo de cosas, bastante rencorosa.
Cosa que, cuando le tocó entregar el examen a Noah, con un muy amargo sabor de boca, le felicitó por no tener ningún margen de error. Por otra parte, él, alzó la ceja y sonrió con orgullo, sin responder nada, tomó su examen y tomó asiento de nuevo. Para ser recién contratada, los alumnos la tomaban en serio... o al menos la mayoría, ya que se mostraba con un carácter opuesto al de Kitty y eso les daba por sabido que no valía la pena meterse con ella.
Eso sí, no se sorprendió al oír uno que otro comentario diciendo "¡pero si parecen mellizas!", sin saber si tomárselo como un cumplido o como una ofensa, puesto que no sabía si su hermanita era bien vista por los demás, cosa que la preocupaba un tanto ya que no quería que nadie le hiciera daño.
De todas formas, para verse el doble de fría frente a los demás, colocó de amenaza que enviaría a retención a los que no hicieran nada, que estaría revisando cada cierto lapso de tiempo que estén trabajando. Antes de sentarse frente a la mesa del profesor, nota que el castaño a la distancia levanta la mano, mientras la observa de manera desafiante, sin quitar el hecho de mostrarse egocéntrico.
— Dígame —dijo, forzando una sonrisa cínica—. ¿Tiene alguna duda?—él asintió.
— En mi examen saqué calificación máxima y la escala no fue modificada, por tanto, no tengo nada que corregir —sonrió de lado, un tanto forzado, pero la idea de mostrarse muy orgulloso por su nota, era obvio.
— Pues... haz lo que quieras —hundió los hombros, en el fondo, tenía ganas de matarlo, sabía a la perfección que él buscaba hacerla enojar frente a todos. No le iba a resultar.
— ¿"Lo que quieras"?
— Mientras no rompas el manual de convivencia, todo está bien.
Antes de que pudiera recibir alguna otra pregunta, ya se había sentado. Sacó de su bolso su laptop y la encendió, sin dejar de echar miradas rápidas al ambiente. Tenía infinitas ganas de jugar a algo, las partidas del COD eran muy largas y si descargaba otro juego, tendría que esperar mil años. Le daba flojera ir a su oficina para continuar con los papeleos, prefirió desperdiciar el tiempo en otra cosa.
Rarity123
Hey, ¿qué haces conectado? ¿No que eres estudiante? ¿Acaso llevas la laptop para usarla en los recreos o algo?
High-IQ-Label
¿Te importa de verdad? Claro que no. Muchas preguntas para mi comodidad, no te respondo ninguna.
Rarity123
Uff, simpaticón.
High-IQ-Label
ESTÁS LEYENDO
Don't Say You're Lazy (TOTAL DRAMA, Nemma)
FanfictionDicen que los empleados de los colegios no deben tener favoritismo ni manía a los alumnos, pero... ¿El reglamento menciona algo sobre la rivalidad entre tutora-alumno?