Les tomó bastante tiempo del fin de semana a las hermanas en ponerse de acuerdo en su totalidad con respecto al tema del concierto. El itinerario era enorme, Emma le agregó con letra diminuta detalles para que no se le olvide nada, agregó horas y otras notitas sobre las actitudes de diferentes personas con las que se juntaría mientras se hacía pasar por Kitty.
El primer paso: reunirse con los gemelos en la esquina de su casa.
— ¡Buena suerte! —le deseó la menor, después de despedirse.
— Ve con cuidado y pásalo bien, ¿sí? —responde, y se abrazaron por un par de segundos, antes de partir cada una por su camino.
Se sentía muy "ñoña" usando esas coletas y el uniforme escolar le quedaba apretado, corto de la falda, no paraba de tirársela hacia abajo para disimular un poco más. Apenas un vehículo frenó frente a ella en la esquina, saludó a la madre de los amigos de su hermana y se sentó en la parte trasera junto a los gemelos, se saludaron de lo más bien hasta que...
— Uhh, Kitty, ¿estás bien? —consulta Mickey— Tu voz... suena... rasposa.
Le dieron ganas de lanzarse por la ventana... si cupiera dentro de ella.
— Sí, sí —tosió, cubriéndose con el antebrazo—, cogí un resfriado el otro día, me duele la garganta —forzó una risa, aunque hiciera lo posible para que su voz sonara aguda.
— ¿Te presto mi inhalador?
— No, no gracias —tosió de nuevo—. ¿Qué les parece una selfie? —forzó una sonrisa y sacó su celular de los bolsillos.
— ¿Cambiaste de carcasa? —cambió ligeramente de tema Jay, Emma recordó que su hermanita solía usar una de diseño de mariposas y flores, el que usaba era de su celular normal que era mucho más sofisticado y con un diseño simple, más profesional.
— Ahh, es que la otra se ensució y me dio flojera lavarla —rió y colocó la cámara para captar el momento de ellos tres.
Tan tonta no fue, olvidó el detalle de la carcasa, pero no de cambiar el fondo de pantalla, colocó una foto de One Direction aleatoria que le salió en Google. Tomó la fotografía, sonrió de oreja a oreja:
— ¡Salimos bien! ¡Va para Insta!
Continuaron charlando en conjunto, ella no tanto poniendo de excusa su "enfermedad", ninguna sospecha, excelente.
Al llegar a las entradas del internado, se despidieron de la madre de los gemelos y entraron a instalarse cada uno en sus respectivas habitaciones, de ahí todos los alumnos se dirigieron a la cafetería para desayunar como era establecido por el horario. Después de eso, media hora libre hasta que empezarían las clases, primero la muchacha fue a avisar de que Emma no estaría hasta la noche (aunque ya había avisado el mismo viernes por la tarde), por si acaso, fue al cuarto de Kitty y encendió la computadora.
Tenía un mensaje:
High-IQ-Label
Sé que debes estar trabajando y yo en clases, pero aprovechando que tengo un rato quisiera decirte algo.
¿Acaso sería una conspiración el hecho de que tuvieran tiempo libre? ¿Coincidencia divina o acaso eran de la misma institución? Por un momento el nombre de cierta persona vino a su mente y negó en asco, no podía ser.
Rarity123
Adelante, dime. Yo también tengo libre ahorita hasta en unos quince minutos más, puedes decirme lo que quieras.
ESTÁS LEYENDO
Don't Say You're Lazy (TOTAL DRAMA, Nemma)
Fiksi PenggemarDicen que los empleados de los colegios no deben tener favoritismo ni manía a los alumnos, pero... ¿El reglamento menciona algo sobre la rivalidad entre tutora-alumno?