Prólogo.

152 17 3
                                    

Me encuentro en el bosque respirando el tan familiar aroma a pino que me trae paz y me hace sentir segura. Guardo mi libro en la mochila que traje al salir de casa y miro la hora son las cinco, este es uno de los pocos momentos en los que el gobierno nos deja visitar el bosque y sólo sucede una vez al mes; es mi día especial por lo cual lo aprecio mucho.

La ciudad a mi espalda tan brillante como siempre y controladora a la vez, manteniendo a todos sus habitantes seguros del mundo exterior, de los otros países que según he oído se encuentran en guerra.

Saliendo de mis pensamientos me dirigo a la ciudad, feliz de haber encontrado un poco de paz en mi vida, miro por última vez el bosque y camino por las calles hasta llegar a mi hogar. Este lugar da seguridad a todos sus miembros, yo pienso que en cierto modo si pero a la vez nos tienen esclavizados a llevar una vida totalmente monótona, jamás he visitado otro lugar y espero alguna vez poder hacerlo.
Aunque sé en el fondo que es algo tan imposible de cumplir.

Sacudo mi cabeza para despejar mi mente antes de entrar a mi hogar y seguir con mi normal vida.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola!!
Gracias por leer.
Espero y puedan seguir acompañándome con esta novela.
La hermosa portada de arriba hecha por:@Isemydreams gracias ella, la verdad las dos portadas me gustan mucho.
Con cariño.
Sophie.

CM6 (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora