Capítulo 8.

55 4 3
                                    

Dedicado a:@Tony_Odair.

Veo el pánico pasar por un instante en el rostro de Gisell la cual se recompone rápidamente para adoptar una cara de naturalidad. Todos esperamos inquietos en el auto pero Gisell sigue hablando con aquel hombre, la escucho gritar pedir ayuda mientras es arrastrada por aquella persona hacia la escuela.

Quiero ayudarla, sé cual es el castigo por interponerte ante un castigo por el gobierno iría directamente a la sala CM3, justo donde sé que fueron hoy mis amigos que por cierto no los he  visto en todo el día
Rezo porque estén bien.

Vuelvo a oír un grito de Gisell y justo cuando me dispongo a bajar del auto ella me mira mientras sigue siendo arrastrada hacia el interior del instituto la única diferencia es que ahora son tres hombres armados los que la conducen al interior.

Antes de que yo logre salir del auto, grita "LMMCS". Esa palabra que para algunos suelen ser sólo simples letras para mí es lo que me hace regresar al auto en silencio, destrozada debido a que no quiero hacerlo, lo que en realidad quiero hacer es ayudarla pero ya sé que es en vano. Aparte ella ya dijo esa palabra y no puedo romper promesas. Esa palabra la acordamos hace años con este único fin, en este instante me parece algo absurdo ya que si jamás hubiéramos acordado eso yo podría ayudarla, pero no puedo.

En silencio tomo asiento en la parte de atrás del auto de Max, miro a mi alrededor y me encuentro con las miradas tristes de Max, Gerardo y Gael, este último ya estaba en el auto antes de que yo subiera y del incidente de Gisell.

Sé muy bien que escucharon la última palabra de ella antes de ser llevada a las salas "CM".

El camino a casa es silencioso y lento, por lo visto nadie quiere hablar y para ser sincera yo tampoco. Pero a la mitad del camino harta de tanto silencio decido romperlo.

—¿Por qué lo hizo?— susurro para mí misma aunque se que me han escuchado debido al silencio.

—Bella, ella quería protegerte, te conoce y sabe que eres capaz de golpear al guardia lo cual como mínimo y iba a provocar que te mandaran a la sala " CM4"— dice Max serio.

Me muevo nerviosa en mi lugar ya que sé que tiene razón no puedo creer que haya adivinado mi improvisado plan: atacar al guardia de seguridad hasta dejarlo inconsciente sin pensar las consecuencias.

—Tienes razón en eso, pero aún así es mi amiga y la conozco desde niña, somos como hermanas y uno jamás abandona a un hermano. También me siento fatal por Taylor, Liam, Ximena y Jade no los he visto desde el descanso. Ya no sé que hacer, mi día no fue el mejor— digo resignada.

—Lo sé Bella estamos igual. Son nuestros amigos y también son como nuestros hermanos pero bien sabes que no podemos hacer algo— dice triste Gerardo.

—En eso estoy de acuerdo con él Bella, aparte por si lo olvidaste tú pasate por una de esas salas hoy y todavía sigues temblando debido a las descargas no podíamos permitirte pasar por esas salas otra vez tu cuerpo no lo soportaría— dice Max preocupado pero yo sólo pienso en la ira que hay en mí.

—¿Acaso me llamaste débil?— pregunto con cautela.

—Bella calmate por favor— dice Gerardo en un intento por controlar mi ira.

—No te metas en esto Gerardo por favor y tú respondeme— digo mientras miro hacia Max.

—Bella no dije eso— trata de excusarse.

—Sí, lo insinuaste— digo mientras lo apunto.

—¡Bella calmate ya! ¡no tienes idea de lo que estás diciendo! ¡estás molesta por lo de los chicos! ¡pero no trates de desquitarte con Max!— dice Gael mientras me mira a los ojos.

CM6 (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora