Capítulo 19.

22 0 0
                                    

Sigo gritando con la esperanza de ser escuchada por alguien, pero nada sucede. Lo único que se oye es mi voz. Hasta que derrotada decido callarme.

Me recargo contra la fría pared a la vez que suspiro con pesar. Trato de concentrarme en lo que me rodea pero está demasiado oscuro para ver algo más que no sean las sólidas paredes.

¿Tanto tiempo habré gritado?

No puede ser posible que se haya hecho de noche. Era de día cuando me raptaron del instituto.

Comienzo a cantar una dulce melodía creada por mi madre. Es extraño que lo haga en estos momentos, pero quiero distraer mi mente al menos.

-¡Que sorpresa Bella! Dime ¿qué te parece el lugar?

Me sobresalto al oír aquella voz. No puede ser posible, ella no puede estar aquí.

-¿Gisell?

- ¡Respuesta correcta!- afirma. - Pero no has respondido mi pregunta.

-Dime que no estás hablando enserio.

- No debería extrañarte, tú misma has venido a este país en otra ocasión. Creíste que no nos daríamos cuenta, pero mira no estaríamos hablando ahora si hubieras acertado- señala mientras sonríe con arrogancia, lo cual es una expresión que luce extraña en ella. Ni siquiera su voz parece la misma.

- ¿Qué sucede contigo? Tú no eres así - afirmo a la vez que la miro fijamente. Y es cuando después de unos segundos ella baja la mirada al igual que el tono de voz.

- Vamos Bella, no hagas esto más difícil. Te acompañaré a un sitio, por tu bien te aconsejo guardar tus opiniones para después. Ellos no están de buen humor y ni siquiera tu compañero podrá librarte de esa - confiesa.

- ¿Quiénes son ellos? ¿Qué es este lugar? ¿Mi compañero? Todo esto es una locura - comento a penas y ella deja de hablar.

- Ese es un claro ejemplo del comportamiento que debes evitar. Vamos se hará tarde.

Sigo a Gisell a través de diversos pasillos. Mi visión parece haberse adaptado a la oscuridad ya que ahora puedo ver con más precisión las cosas.

Después de unos minutos llegamos hasta una pequeña puerta de madera, que bien en el pasado pudo haber sido lujosa, pero ahora los años le han pasado factura.

Mi amiga da tres toques a la parte superior y dos a la inferior para luego golpear con la palma abierta en el centro.

- NEGAR - responden del otro lado luego de unos instantes.

Por un momento creo que nos han negado el acceso hasta que escucho que a mi lado responden.

- Gisell Moore. Tierra. Capitán primero. Armas de fuego. Traigo a la chica.

Pienso un poco las respuestas de mi amiga, pero sólo una pregunta ronda por mente.

¿Qué significará Capitán primero?

- Adelante- autorizan.

Entramos a la habitación y me sorprende lo normal que luce por dentro, no se compara en nada con la puerta de la entrada. Hay demasiada tecnología aquí. Parece un gran laboratorio como los de la Ciudad.

Permanezco en el mismo sitio, atenta a lo que sucede a mi alrededor.

Mi amiga no ha dicho palabra alguna desde que llegamos, pero parece estar esperando algo ya que no deja de mirar con impaciencia a todos lados. Hasta que por fin alguien más entra en la sala.

CM6 (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora